MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2022  por TOTALMEDIOS

Grupo Octubre adquiere GIROLA y MULTIPOSTER

Grupo Octubre anunció la compra de Girola, empresa de publicidad exterior con más de 50 años de trayectoria, y Multiposter, compañía especializada en la gráfica offset y digital. La adquisición le permitirá fortalecer su posicionamiento en el mercado de la publicidad exterior.

Girola es una organización de amplia trayectoria en la industria, y es reconocida por estar a la vanguardia y por la excelente calidad de servicio que ha prestado desde su existencia.

Multiposter es una planta gráfica offset y digital en la que se imprimen afiches, séxtuples, gigantografías, lonas publicitarias, vinilos, microperforados y demás sustratos utilizados tanto en la Publicidad Exterior, cómo en toda la industria de la comunicación visual. Además, Multiposter tiene una división que se dedica al diseño y a la producción de efectos especiales bajo el nombre de Multiposter FX.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, Girola y Multiposter se desempeñan en otros negocios que van más allá de la publicidad exterior.

Por un lado, los vinculados a la comunicación visual de marcas: arquitectura publicitaria, señalética, cartelería, gráfica vehicular, stands, exposiciones, puntos de venta, rebranding, eventos, entre otros. Y por otro, los relacionados a la comunicación visual para desarrollos inmobiliarios como la fabricación e instalación de cercos de obra customizados, señalética, cartelería de obra, entre otros.

Girola comercializará sus medios y todos los de VPM. Esta empresa fue adquirida por Grupo Octubre a mediados del año pasado y tiene dentro de su portfolio de medios: Mupis Digitales, Estáticos, Grandes Formatos y una amplia gama de Publicidad Móvil con cobertura en la región AMBA y en el interior del país.

La adquisición le permitirá a Grupo Octubre fortalecer su posicionamiento en el mercado de la publicidad exterior al consolidar una de las ofertas más atractivas e integrales del segmento.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos