MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.05.2022

Grupo Octubre adquiere GIROLA y MULTIPOSTER

Grupo Octubre anunció la compra de Girola, empresa de publicidad exterior con más de 50 años de trayectoria, y Multiposter, compañía especializada en la gráfica offset y digital. La adquisición le permitirá fortalecer su posicionamiento en el mercado de la publicidad exterior.

Girola es una organización de amplia trayectoria en la industria, y es reconocida por estar a la vanguardia y por la excelente calidad de servicio que ha prestado desde su existencia.

Multiposter es una planta gráfica offset y digital en la que se imprimen afiches, séxtuples, gigantografías, lonas publicitarias, vinilos, microperforados y demás sustratos utilizados tanto en la Publicidad Exterior, cómo en toda la industria de la comunicación visual. Además, Multiposter tiene una división que se dedica al diseño y a la producción de efectos especiales bajo el nombre de Multiposter FX.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, Girola y Multiposter se desempeñan en otros negocios que van más allá de la publicidad exterior.

Por un lado, los vinculados a la comunicación visual de marcas: arquitectura publicitaria, señalética, cartelería, gráfica vehicular, stands, exposiciones, puntos de venta, rebranding, eventos, entre otros. Y por otro, los relacionados a la comunicación visual para desarrollos inmobiliarios como la fabricación e instalación de cercos de obra customizados, señalética, cartelería de obra, entre otros.

Girola comercializará sus medios y todos los de VPM. Esta empresa fue adquirida por Grupo Octubre a mediados del año pasado y tiene dentro de su portfolio de medios: Mupis Digitales, Estáticos, Grandes Formatos y una amplia gama de Publicidad Móvil con cobertura en la región AMBA y en el interior del país.

La adquisición le permitirá a Grupo Octubre fortalecer su posicionamiento en el mercado de la publicidad exterior al consolidar una de las ofertas más atractivas e integrales del segmento.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos