MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2022  por TOTALMEDIOS

Teads designa a Natalie Bastian como Chief Marketing Officer Global

La plataforma global de medios anunció el nombramiento de Natalie Bastian como Chief Marketing Officer (CMO) para liderar el equipo de marketing global de la compañía y fortalecer el posicionamiento de la empresa en el mercado global de tecnología.

Con base en las oficinas de Teads en Nueva York, Bastian será responsable de la estrategia de marketing global para impulsar el crecimiento del portfolio de Teads, incluyendo los nuevos productos omni-channel, entre los que se cuenta su recientemente presentada oferta de CTV.

Bastian se une a Teads con una vasta experiencia en implementación de estrategias basadas en data destinadas a generar awareness de marca y la adopción de plataformas de streaming emergentes en los EE.UU. Previo a su ingreso a Teads, se desempeñó como VP senior y responsable de marketing de Tubi, el servicio gratuito de streaming sin anuncios de FOX Corporation, donde lideró las estrategias de marketing B2C y B2B. Anteriormente, como Head de Marketing de ventas en Roku, Bastian tuvo a cargo la estrategia de posicionamiento para todos los segmentos de clientes y touchpoints y fue fundamental para que la organización duplicara su tamaño y alcance.
Kantar IBOPE Media
“La misión de Teads de apoyar el periodismo de calidad y su capacidad para hacer que las marcas gestionen su publicidad en forma responsable, fue lo que primero me atrajo de la empresa. Hablar con el equipo y comprobar el enfoque innovador de la compañía, de su tecnología, sus profesionales y su vocación constante para desarrollar una propuesta de excelencia y única en la industria, es emocionante. Tengo muchas ganas de trabajar junto al equipo para potenciar la misión de Teads con anunciantes, sus agencias y publishers alrededor del mundo”, expresó Bastian.

Bastian cuenta con una trayectoria de más de una década en distintas organizaciones en las que formó equipos e impulsó la adopción de marcas en momentos cruciales de crecimiento. Ha sido reconocida por Cynopsis como una Top Women en Medios y por Cablefax como Most Powerful Women. Más recientemente, AdExchanger la incluyó en la lista de las Change-Makers y Top Women en Medios & Ad Tech.

“Natalie aporta al equipo de liderazgo de Teads, una combinación fantástica de energía, experiencia y creatividad. Estamos encantados de tener a bordo a una marketer líder en la industria y confío en que veremos el impacto que su labor tendrá en el desarrollo de nuestro negocio. Nuestra plataforma continúa evolucionando a través del lanzamiento de nuevos productos, de trabajos de excelencia en investigación en áreas como Atención y se expande a nuevos mercados, es el timing perfecto para sumar a una destacada ejecutiva a nuestro equipo de talentos”, señaló Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos