MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2022

Teads designa a Natalie Bastian como Chief Marketing Officer Global

La plataforma global de medios anunció el nombramiento de Natalie Bastian como Chief Marketing Officer (CMO) para liderar el equipo de marketing global de la compañía y fortalecer el posicionamiento de la empresa en el mercado global de tecnología.

Con base en las oficinas de Teads en Nueva York, Bastian será responsable de la estrategia de marketing global para impulsar el crecimiento del portfolio de Teads, incluyendo los nuevos productos omni-channel, entre los que se cuenta su recientemente presentada oferta de CTV.

Bastian se une a Teads con una vasta experiencia en implementación de estrategias basadas en data destinadas a generar awareness de marca y la adopción de plataformas de streaming emergentes en los EE.UU. Previo a su ingreso a Teads, se desempeñó como VP senior y responsable de marketing de Tubi, el servicio gratuito de streaming sin anuncios de FOX Corporation, donde lideró las estrategias de marketing B2C y B2B. Anteriormente, como Head de Marketing de ventas en Roku, Bastian tuvo a cargo la estrategia de posicionamiento para todos los segmentos de clientes y touchpoints y fue fundamental para que la organización duplicara su tamaño y alcance.
Kantar IBOPE Media
“La misión de Teads de apoyar el periodismo de calidad y su capacidad para hacer que las marcas gestionen su publicidad en forma responsable, fue lo que primero me atrajo de la empresa. Hablar con el equipo y comprobar el enfoque innovador de la compañía, de su tecnología, sus profesionales y su vocación constante para desarrollar una propuesta de excelencia y única en la industria, es emocionante. Tengo muchas ganas de trabajar junto al equipo para potenciar la misión de Teads con anunciantes, sus agencias y publishers alrededor del mundo”, expresó Bastian.

Bastian cuenta con una trayectoria de más de una década en distintas organizaciones en las que formó equipos e impulsó la adopción de marcas en momentos cruciales de crecimiento. Ha sido reconocida por Cynopsis como una Top Women en Medios y por Cablefax como Most Powerful Women. Más recientemente, AdExchanger la incluyó en la lista de las Change-Makers y Top Women en Medios & Ad Tech.

“Natalie aporta al equipo de liderazgo de Teads, una combinación fantástica de energía, experiencia y creatividad. Estamos encantados de tener a bordo a una marketer líder en la industria y confío en que veremos el impacto que su labor tendrá en el desarrollo de nuestro negocio. Nuestra plataforma continúa evolucionando a través del lanzamiento de nuevos productos, de trabajos de excelencia en investigación en áreas como Atención y se expande a nuevos mercados, es el timing perfecto para sumar a una destacada ejecutiva a nuestro equipo de talentos”, señaló Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos