MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2022  por TOTALMEDIOS

Midea se suma a una nueva edición del Hot Sale

Con ofertas desde el 30% de descuento y cuotas sin interés, Midea acerca la posibilidad de renovar los electrodomésticos sin salir de casa, sumándose así a esta nueva edición del Hot Sale.

Del 30 de mayo al 1 de junio, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrecerá al público una nueva edición del evento de venta on-line más convocante y esperado a nivel nacional, un nuevo Hot Sale que concentrará todas las propuestas en www.hotsale.com.ar.

Para ello, marcas nacionales e internacionales anuncian ya sus atractivos descuentos y promociones por tiempo limitado, y Midea, empresa líder a nivel mundial en electrodomésticos, adelanta sus promos especiales de Hot Sale, que podrán aprovecharse en su Store Oficial store.midea.com.ar. Con descuentos en todas sus líneas de productos que abarcan desde línea blanca, pequeños electrodomésticos hasta climatización residencial que comprende aires acondicionados y convectores eléctricos, los protagonistas con la llegada de las bajas temperaturas, la compañía brinda la posibilidad de acceder a los productos más codiciados por el público.
Kantar IBOPE Media
Como caracteriza a Midea, los productos seleccionados que participan del evento son de alta nivel tecnológico y podrán encontrarse hasta un 30% menos contando con la financiación de hasta 12 cuotas sin intereses con todas la tarjetas de crédito en productos seleccionados. Todos los productos de la marca pueden comprarse y recibirse sin salir de casa, con envíos rápidos y gratuitos a todo el país.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos