MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2022  por TOTALMEDIOS

El Social Media Day Buenos Aires adelantará las tendencias digitales el 30 de junio

El evento sobre redes sociales, comunicación y negocios digitales, se realizará el próximo jueves 30 de junio en La Usina del Arte, bajo una modalidad mixta que combina presencialidad y virtualidad. El encuentro contará con cupos limitados para participar de manera presencial.

En esta edición, la jornada se centrará en tendencias digitales en Argentina y a nivel internacional, y entre los ejes temáticos, se destacan: redes sociales, Metaverso, NFT’s, criptomarketing, Web3, E-sports, audiencias, transformación digital, influencers, digital commerce, streaming multiplataforma y marketing de contenidos.

Durante el evento, se presentarán casos de éxito locales, habrá un panel de medios integrado por referentes de la industria, y profesionales destacados del ecosistema digital brindarán las últimas novedades en herramientas digitales. Algunos de los oradores que participarán del encuentro, son: Martín Enriquez, South Cone Agency Partners en Meta; María Sol Beldi, CEO Latam DigitalProserver; Andrea Fontana, CEO en WebAr; Maurice Halfon, Head de Social Media en Infobae; Mariela Mociulsky, Fundadora y CEO de Trendsity y Presidenta de SAIMO; Eric Caamaño, Head of E-commerce & Digital en Avon; Leónidas Rojas, Head of Sales & Partnerships South Latam en Comscore y Presidente de IAB Chile; Gustavo Buchbinder, Presidente de IAB Argentina; Julieta López, Head of Brand en NaranjaX; María Natalia Ruiz Roque, Content Team Leader en NaranjaX; Tomás Balmaceda, Doctor en Filosofía; Marina Saroka, Fundadora de LAMBO y The Web3 Agency; Hernán Sampó, Digital Content, Marketing y Product Director de Paramount Latam; Elea Arias Larroudé, Manager & New Digital Projects Hub Latam Sur; Javier Rodríguez Petersen, Jefe de Redacción de El Cronista; y Clarisa Herrera Lafaille, periodista especializada en tecnología, innovación y nuevas tendencias, entre otros.
Kantar IBOPE Media



Las entradas para asistir al Social Media Day Argentina o para participar bajo la modalidad online, pueden conseguirse en: https://smday.com.ar/buenosaires/ . Hasta el 7 de junio, pueden adquirirse a un precio promocional. El hashtag del evento en las redes sociales es #SMDayAR .

Apoyan esta nueva edición del Social Media Day Argentina: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Usina del Arte, Telecom, AVON, NaranjaX, Comscore, Río Uruguay Seguros, UCA, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Clarín, Infobae, El Cronista, Grupo Crónica, Doppler, Bildenlex Abogados y Grupo EON. El encuentro es organizado por Digital Interactivo y Nova Coworking, a cargo de Diego Piscitelli y Adriana Bustamante.

Los organizadores también informaron que el Social Media Day Córdoba vuelve a la presencialidad el próximo 10 de junio en la Universidad Blascal, y que el Social Media Day Chubut se realizará el 6 de julio en Comodoro Rivadavia. “Las ciudades que quieran sumarse para recibir la versión local del Social Media Day en formato presencial pueden escribir a contacto@smday.com.ar ”, expresó Adriana Bustamante, directora de Digital Interactivo y del Social Media Day.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Conciergency lidera el rediseño integral de Nutri en el mercado mexicano

La marca Nutri presentó en México una renovación integral de su identidad visual, desarrollada por la agencia creativa conciergency. El proyecto abarcó el rediseño del logo, la actualización del sistema gráfico y una revisión de los principales códigos visuales de la marca, con el objetivo de acompañar su evolución y fortalecer su vínculo histórico con las familias mexicanas. Ver más

Medios

Una superproducción del creador de Avenida Brasil llega a Telefe

Se trata de “Todas las flores”, un atrapante drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Cuenta con las actuaciones de Sophie Charlotte, Letícia Colin, Regina Casé, Humberto Carrão, Fábio Assunção, Caio Castro y Mariana Sousa Nunes. Ver más

Research

VML Intelligence anticipa 2026: 100 tendencias para un año marcado por la reinvención

En su informe The Future 100: 2026, la consultora global identifica una “corriente metamórfica” que atraviesa a las marcas, la cultura y la tecnología, en un escenario de disoptimismo, resiliencia emocional y nuevas narrativas impulsadas por inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos