MENU
Canal 26
Buscar Noticias
27.05.2022

México: “La mesa que nos une”, la nueva campaña de Buchanan’s

En su nueva campaña, Buchanan’s comunica que “si las mesas hablaran, hablarían de nosotros” buscando recordar todas estas historias de unión, progreso y trascendencia donde la marca ha estado presente e inspirar a las personas a conectar con sus seres queridos a través de experiencias. Mirá el spot.

A lo largo de la historia y en diferentes culturas, la sociedad ha desarrollado diversos rituales como los que suceden al compartir buenos momentos alrededor de una mesa junto a nuestra gente más cercana; un acto que trasciende más allá de lo que se come o bebe y se vuelve un momento para unirnos y disfrutar.

En México, la sobremesa es un momento que ya forma parte de la cultura popular, los mexicanos aman pasar tiempo en la mesa, y son elementos como la compañía, la ocasión, la comida, las bebidas y el lugar en donde se encuentren, lo que hace memorable.
Kantar IBOPE Media


En su nueva campaña, Buchanan’s comunica que “si las mesas hablaran, hablarían de nosotros” buscando recordar todas estas historias de unión, progreso y trascendencia donde la marca ha estado presente e inspirar a las personas a conectar con sus seres queridos a través de experiencias que celebren todo lo que somos alrededor de la mesa.

“Buchanan’s sabe que una mesa representa punto de encuentro donde se ríe, se disfruta, se conversa, se conmemora y se saborean o crean recuerdos. Es la oportunidad perfecta de relajarnos y hacer a un lado las rutinas cotidianas para interactuar con amistades o familiares compartiendo un buen whisky, una comida o una cena. Son precisamente esos momentos en donde celebramos lo que somos, los que Buchanan’s quiere celebrar, convencido de que grandes cosas suceden cuando nos reunimos alrededor de una mesa”, comenta Ari Anderman, Director de Buchanan’s, para Diageo en México.


www.humanconnectionsmedia.com
James Buchanan siempre tuvo la idea de crear un whisky que todos pudieran disfrutar, de ahí su convicción por producir un whisky suave y balanceado, en una botella inspirada en el acto de compartir las cantimploras de agua en tiempos de conflicto como símbolo de unión y fuerza. Desde aquel entonces y hasta hoy, Buchanan’s es ese ícono que reúne a la gente en las mesas ya sea para celebrar algo importante o los pequeños logros del día a día, convirtiendo estos momentos compartidos, en experiencias de unión que perduran.

Esta nueva campaña de Buchanan’s llega de la mano de una serie de experiencias que ofrecerá la marca y a través de las cuales busca recordar, unir y celebrar y todo aquello que sucede alrededor de la mesa, conectando con la versatilidad y calidad de su líquido, el cual fue creado para ser compartido.

 



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Se realizará la Expo Real Estate en el Hilton Buenos Aires

El 17 y 18 de agosto en el hotel Hilton Buenos Aires, se llevará a cabo la nueva edición de la Expo Real Estate Argentina en paralelo con el 12° Congreso de desarrollos e inversiones inmobiliarias en dos jornadas completas de actividades. Ver más

Empresarias

PUMA brindará una conferencia para la Generación Z sobre moda sostenible

La actriz, modelo y activista Cara Delevingne se unió a PUMA para anunciar la Conference of the People (Conferencia de la Gente), impulsada por la marca. Se trata de un espacio para discutir sobre las soluciones de moda sostenible el 6 de septiembre en Londres. Ver más

Medios

Jacubovich es el nuevo Director de las señales de FOX Sports

El periodista deportivo Daniel Jacubovich fue designado como Director de las señales deportivas de FOX Sports. Con larga trayectoria en los medios como especialista, el flamante director se venía desempeñando en la gestión del ENARD. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Vas seguro"

Agencia: The juju Marca: Cabify argentina Soporte: Tv y web

The Juju, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, presenta: ''Con Cabify vas seguro'', una propuesta que pone el foco en la confianza y la tranquilidad a la hora de moverse en la ciudad.

¡Al Planeta Salud!

Agencia: Draftline & mutato

Marca: Cervecería y maltería quilmes

Soporte: Tv y web

“Apariciones sorprendentes”

Agencia: Hermida publicidad

Marca: Georgalos

Soporte: Tv y web

"Al revés"

Agencia: Hermida

Marca: Toody

Soporte: Tv y web

“Cambia las reglas”

Agencia: Grey colombia

Marca: Wom

Soporte: Tv y web

Ver todos