MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2022

El Gourmet estrena "Los irresistibles de Nicola"

El reconocido chef italiano Nicola Poltronieri regresa a El Gourmet con una nueva serie que, más que un programa, promete ser una tentación. "Los Irresistibles de Nicola", estrena el miércoles 1 de junio a las 19.30h. Habrá capítulos estreno todos los lunes y miércoles.

El Gourmet estrena una nueva serie que tiene como protagonista al chef italiano Nicola Poltronieri. Los Irresistibles de Nicola, estrena el miércoles 1 de junio a las 19.30h. Capítulos estreno todos los lunes y miércoles.

En este nuevo formato el chef italiano, Nicola Poltronieri, con su característica e intuitiva manera de cocinar desarrollada tras haber vivido en varios países, muestra sus platos más sugerentes y atractivos.
Kantar IBOPE Media


Durante este programa, Nicola, no enseñará ningún tipo de cocina en particular sino que dará a conocer sus más variadas recetas, todas inspiradas en los distintos lugares que visitó el chef. Durante diez episodios, con al menos tres recetas cada uno, Nicola preparará pastas, postres, carnes y muchas cosas más.

Un ciclo que promete ser un deleite para los sentidos que dejará a los espectadores boquiabiertos. Más que un programa, una tentación.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Comscore: TN mantiene el primer puesto y crecen A24, La Voz y Crónica

En junio de 2025, TN.com.ar se mantuvo como el sitio de noticias con mayor audiencia en Argentina con 25,1 millones de visitantes únicos, según Comscore Total Digital Population. El mes estuvo marcado por importantes subas en medios como A24, La Voz y Crónica, mientras que la categoría News/Information registró una leve baja del 0,78%. Ver más

Medios

ADEPA reunió a expertos para debatir sobre medios, tecnología y regulación

ADEPA llevó a cabo un ciclo de cuatro webinars para abordar la relación entre medios, plataformas digitales e inteligencia artificial. Con la participación de especialistas locales e internacionales, se analizaron temas como propiedad intelectual, defensa de la competencia y experiencias globales aplicables al contexto argentino. Ver más

Agencias

Don by Havas incorpora a Nicolás Montanaro en su liderazgo creativo regional

Don by Havas incorporó a Nicolás Montanaro como nuevo Director General Creativo para América Latina. Con experiencia en mercados internacionales y una trayectoria premiada, reportará a los CCO’s Gabriel Huici y Sergio Paoletta. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos