MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.05.2022

Llega una nueva edición del CX Day Argentina 2022

Los días 22 y 23 de junio se celebrará vía streaming, la sexta edición del CX Day Argentina 2022, bajo la temática “Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores”. En esta esta edición, los Keynote Speakers serán Nate Brown y Stacy Sherman.

El CX Day Argentina 2022 será el momento ideal para conocer tendencias de la disciplina como por ejemplo: la experiencia de los colaboradores como centro de atención; la utilización de datos e IA traducido en una mayor personalización; la importancia de la Experiencia de Cliente como un factor de diferenciación; los perfiles del nuevo cliente; la evolución de los canales y cómo mejorar la empatía con el cliente y colaborador unificando la manera de ofrecer experiencias, entre otros.


Kantar IBOPE Media
En esta edición del CX DAY Argentina 2022 los Keynote Speakers serán: Nate Brown quien durante el cierre de la primera jornada hablará sobre cómo lograr la fidelidad del nuevo cliente. Y Stacy Sherman quien, finalizando el segundo día, disertará sobre cómo están involucrados el corazón y la ciencia en la creación de experiencias exitosas.


Además de los Keynotes Speakers, cuentan con la participación de disertantes pertenecientes a diferentes organizaciones de la región, quienes relatarán cómo lograron el éxito en medio de esta nueva realidad altamente competitiva. Entre las compañías que estarán presentes en esta nueva edición del CX Day Argentina 2022 se puede mencionar a Qualtrics, Kenwin, Naranja X, Chattigo, Sprinklr, Atento y Santander Argentina, entre otras.

Para participar en el CX Day Argentina 2022, registrarse aquí: CX Day Argentina 2022
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos