MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.05.2022

Radio 10 celebró el día de la patria desde la cúpula del CCK

El miércoles 25 de mayo en el marco de la conmemoración de la Revolución de Mayo, Radio10 transmitió sus programas de "prime time" desde las 6 hasta las 18 horas desde la cúpula del Centro Cultural Kirchner.

El evento dio inicio con el programa 'Mañana Sylvestre' (6 a 10) conducido por Gustavo Sylvestre junto a su equipo caracterizados con ropa de época para festejar la fecha patria. También estuvo presente el grupo de 'Las Tangueadoras', mujeres que construyen y adaptan el género del tango del siglo XXI. Luego, el Grupo "Murumba" se encargó de alegrar la mañana con su folklore argentino. También, Dolores Solá dejó su huella en el programa de Sylvestre cantando 'Tonada de la garza mora' junto a Diego Rafael Rolón en la guitarra.

A su vez, la Banda Militar argentina estuvo en el evento del Centro Cultural Kirchner antes de partir hacia el Cabildo. El grupo se instaló en la cúpula con sus instrumentos (trompetas, saxofones, clarinetes, bombo, platillos, etc.) y entonó el Himno Nacional Argentino, siguió con la Marcha de San Lorenzo y finalizó con la Marcha de Malvinas.
Kantar IBOPE Media
A las 10 horas arrancó "Argenzuela" programa conducido por Jorge Rial. Estuvieron 'Los Pampas', un conjunto folklórico integrado por cinco músicos que desde hace doce años recorren el país con su música. Iniciaron la presentación con 'Luna Tucumana' y finalizaron con 'Chacarera de Las Ponce', canción de José Ignacio Rodríguez el 'Chango Rodríguez'. Además, estuvo presente Tristán Bauer, Ministro de Cultura de la Nación.



'Las Malas' (14 a 16) con Mariana Moyano tuvo como invitado a Fena Della Maggiora, cantante y compositor argentino que tocó "Muerde su labio" canción que se estrenó el 12 de junio de 2020; el artista finalizó y se despidió del Centro Cultural con 'No Basta'. Más tarde tocó 'Viru Kumbieron', grupo que reversiona canciones de todos los ritmos, transformándolas al género de cumbia.

A las 16 horas arrancó 'Segunda Dosis' con la conducción de Juan Di Natale. El programa tuvo como invitados a Nicolás Pauls y Manuel Moretti, músico y líder de la banda 'Estelares', quien habló de su nuevo disco titulado 'Un Mar de Soles Rojos' y cerró el día cantando sus clásicos.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos