MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.05.2022  por TOTALMEDIOS

Mau y Ricky cautivaron a su público en el Movistar Fri Music

Con entradas agotadas en el Movistar Arena y miles de fanáticos que lo siguieron por streaming, el Movistar Fri Music logró ser una gran fiesta a pura diversión y mucho baile.

Desde el momento en que los hermanos Montaner pisaron el escenario, los fans no pararon de cantar y bailar. Mau y Ricky, durante más de 2 horas, hicieron un recorrido por todos sus hits comenzando con “La Boca”, siguieron con “La Grosera” y así repasaron cada uno de sus temas: “Recuerdo”, “Bota Fuego”, “Perdóname”, ”Mal Acostumbrao”, “Me Enamora”, entre otros.


Kantar IBOPE Media


Además, tuvieron el regalo de compartir con el público argentino en primicia su nuevo sencillo “Llorar y Llorar”, que va a salir el próximo martes.

Benjamín Vicuña paso por el Movistar Fri Music, acompañado por sus hijos y amigos que son fanáticos de los hermanos Montaner. También estuvo presente Zaira Nara, que deslumbró con su sonrisa y simpatia de siempre. Los que tampoco quisieron perderse la gran noche del Movistar Fri Music fueron Juli Castro, Sofi Morandi, Flor Vigna y los influencer Jordi Elias y Chopa Montoya.

El show terminó con el tema más esperado de la noche “Desconocidos”, los artistas anunicaron su próxima actuación en Buenos Aires el 3 de septiembre en el Luna Park, en el marco de su nueva gira "Desgenerados Tour”, donde prometen una fiesta llena de sorpresas con un show totalmente novedoso. Las entradas estarán a la venta a partir del 27 de mayo en los canales habituales.



 
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos