MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2022

HOY Buenos Aires y Havas Argentina presentan: ''Una marca en el Planeta''

La campaña por La Hora del Planeta realizada por la agencia de medios Havas y su agencia creativa HOY Buenos Aires logró reunir a 14 marcas de las más influyentes del país bajo el hashtag #ChangeForClimateChange .

El pasado 26 de marzo HOY.BUE y Havas se sumaron a la celebración de la Hora del Planeta junto a sus clientes, interviniendo las principales pantallas digitales de vía pública, llevando a las marcas a modo sustentable. El aporte fue generar un mensaje único de concientización y ahorro de energía para inspirar a todos a sumarse.

A las 20.30h disminuyeron el encendido de las pantallas led hasta en un 87% bajo el hashtag #ChangeForClimateChange, logrando que un cartel consuma lo menos posible en la hora del planeta de la mano de marcas como Andrómaco, Aveno, Buquebus, Claro, Dermaglós, Flybondi, Fundación Vivienda Digna, JVC, Hipoglós, LÓreal, Movistar, Puma, Renault y Tuenti entre otras.
Kantar IBOPE Media
"Creemos en el impacto positivo que podemos generar al conectar a nuestros clientes, consumidores a través de medios relevantes, es parte de nuestra tarea, responsabilidad y compromiso con la comunidad.??Sabemos la importancia que le dan las marcas y empresas a la sustentabilidad en la actualidad y nos da mucho orgullo haber concretado este proyecto, quiero aprovechar para agradecer a todos los clientes y medios que nos acompañaron", comentó Carolina Sabha, COO de Havas Media Group Argentina.

Por su parte, Malu Donaire Directora General Creativa de Hoy y Hernán Damilano, Head of Craft and Innovation de la misma agencia, agregaron: "Queríamos traer sobre la mesa una reflexión acerca del impacto que podemos generar con menos impacto en el medio ambiente. UNA MARCA EN EL PLANETA nos demuestra que el diseño también puede ser una herramienta que nos ayude a ser más sustentables".

La acción fue llevada adelante en más de 30 pantallas en simultáneo disminuyeron su encendido a las 20.30h del 26 de marzo generando un alcance en vía pública del 13.2M, un impacto en más de 55 medios nacionales y alcanzando a 56.4M de personas.


FICHA TÉCNICA
COO: Elina Mendez
CCO: Tony Waissmann
DGC: María Luján Donaire
Head of Craft and Innovation: Hernán Damilano
Director de Arte: Carlos Meza
Redactor: Kike Raboy
Productor Agencia: Marcelo Vega
Edición: Melina Gennaro
Coordinadora del proyecto: Lola Manzur
COO Havas Media Argentina: Carolina Sabha
Trader Havas: Noelia Mansilla
Marketing Director: Dulcinea Sedam  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos