MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2022  por TOTALMEDIOS

HOY Buenos Aires y Havas Argentina presentan: ''Una marca en el Planeta''

La campaña por La Hora del Planeta realizada por la agencia de medios Havas y su agencia creativa HOY Buenos Aires logró reunir a 14 marcas de las más influyentes del país bajo el hashtag #ChangeForClimateChange .

El pasado 26 de marzo HOY.BUE y Havas se sumaron a la celebración de la Hora del Planeta junto a sus clientes, interviniendo las principales pantallas digitales de vía pública, llevando a las marcas a modo sustentable. El aporte fue generar un mensaje único de concientización y ahorro de energía para inspirar a todos a sumarse.

A las 20.30h disminuyeron el encendido de las pantallas led hasta en un 87% bajo el hashtag #ChangeForClimateChange, logrando que un cartel consuma lo menos posible en la hora del planeta de la mano de marcas como Andrómaco, Aveno, Buquebus, Claro, Dermaglós, Flybondi, Fundación Vivienda Digna, JVC, Hipoglós, LÓreal, Movistar, Puma, Renault y Tuenti entre otras.
Kantar IBOPE Media
"Creemos en el impacto positivo que podemos generar al conectar a nuestros clientes, consumidores a través de medios relevantes, es parte de nuestra tarea, responsabilidad y compromiso con la comunidad.??Sabemos la importancia que le dan las marcas y empresas a la sustentabilidad en la actualidad y nos da mucho orgullo haber concretado este proyecto, quiero aprovechar para agradecer a todos los clientes y medios que nos acompañaron", comentó Carolina Sabha, COO de Havas Media Group Argentina.

Por su parte, Malu Donaire Directora General Creativa de Hoy y Hernán Damilano, Head of Craft and Innovation de la misma agencia, agregaron: "Queríamos traer sobre la mesa una reflexión acerca del impacto que podemos generar con menos impacto en el medio ambiente. UNA MARCA EN EL PLANETA nos demuestra que el diseño también puede ser una herramienta que nos ayude a ser más sustentables".

La acción fue llevada adelante en más de 30 pantallas en simultáneo disminuyeron su encendido a las 20.30h del 26 de marzo generando un alcance en vía pública del 13.2M, un impacto en más de 55 medios nacionales y alcanzando a 56.4M de personas.


FICHA TÉCNICA

COO: Elina Mendez
CCO: Tony Waissmann
DGC: María Luján Donaire
Head of Craft and Innovation: Hernán Damilano
Director de Arte: Carlos Meza
Redactor: Kike Raboy
Productor Agencia: Marcelo Vega
Edición: Melina Gennaro
Coordinadora del proyecto: Lola Manzur
COO Havas Media Argentina: Carolina Sabha
Trader Havas: Noelia Mansilla
Marketing Director: Dulcinea Sedam  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos