MENU
Canal 26
Buscar Noticias
26.05.2022

México: “El sabor chingón de nuestras manos”, la nueva campaña de Cerveza Victoria

En su nueva campaña, Cerveza Victoria busca enaltecer la magia que hay detrás de todas las manos que plasman los más bellos rituales en la gastronomía mexicana. “Solo hace falta una probadita para confirmar que allí todo sabe chingón”, explicaron desde la marca.

Desde hace 155 años, Cerveza Victoria ha acompañado la gastronomía mexicana. A lo largo de la historia ha presenciado la evolución de platillos, el surgimiento de nuevas recetas y el descubrimiento de ingredientes que hacen de cada bocado, algo único.

En su nueva campaña “El Sabor Chingón de Nuestras Manos”, Cerveza Victoria busca enaltecer la magia que hay detrás de todas las manos que plasman los más bellos rituales en unos taquitos bien chingones o un guacamole como ningún otro, porque detrás de cada receta hay manos aliadas que nos deleitan con creaciones de otro nivel.
Kantar IBOPE Media
Gracias a estas manos, la comida mexicana logró trascender como ninguna otra, posicionándola como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Si algo distingue a México es el sabor “chingón” de sus platillos. “Solo hace falta una probadita para confirmar que allí todo sabe chingón”, explicaron desde la marca.

El film de “El Sabor Chingón de Nuestras Manos” narra cómo la comida es cultura y los sabores son la identidad de todo un pueblo, los cuales se dan a conocer a través del paladar, por eso celebran a las manos aliadas que día con día, forjan nuestro patrimonio. México es donde se crean los sabores, siendo las manos el ingrediente secreto que reúne una gran historia ancestral. Estas manos fueron las que pusieron la primera piedra en la gran Tenochtitlán, las que le arrebataron a los dioses el cacao para compartirlo con el mundo. Las mismas manos que convirtieron un grano de maíz en tortilla, un sope, tlayuda, flauta o quesadilla; las que inventaron el taco o la torta de taco.

Para Cerveza Victoria la comida más chingona es la que se hace y se come con las manos. Con esto, la marca busca llevar a todos los rincones de México un mensaje de reconocimiento y orgullo, dándole foco a la magia que se hereda de generación en generación y se canaliza a través de dos extensiones de nuestro cuerpo.

“En Cerveza Victoria reconocemos la importancia que tienen las manos para los mexicanos. Ellas crean sabores extraordinarios, le dan vida y sazón a todo lo que tocan, pero lo más importante: agasajan millones de paladares. No importa la región en la que te encuentres, siempre habrá unas manos chingonas que prepararán los más deliciosos platillos que te harán enamorarte día con día de la gastronomía mexicana”, comentó Martin Raygoza, director de Cerveza Victoria.
www.humanconnectionsmedia.com
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Yahoo y Taboola apuestan por la web abierta al firmar un acuerdo comercial por 30 años

Con esta asociación se desarrollará una oferta en la open web para anunciantes, medios y comerciantes, generando aproximadamente $1 mil millones de ingresos anuales. Taboola impulsará la publicidad nativa exclusivamente en las propiedades digitales de Yahoo. Ver más

Agencias

NZR organizó un evento en Rosario para CEO's y Directores

De la mano de la agencia NZR, el equipo de Destí estuvo en Rosario, Provincia de Santa Fe. En una reunión pensada para CEO's y Directores líderes de compañías se propuso un debate y reflexión grupal e individual sobre la importancia de la experiencia como sostén y motor del negocio. Ver más

Medios

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Navidad

Agencia: Gut Marca: Mercado libre Soporte: Tv- digital- radio

Una vez que termine el Mundial, habrá 6 días para hacer compras. En su spot navideño, Mercado Libre se presenta como la solución perfecta para comprar los regalos con una campaña que atraviesa todos los medios y con formatos innovadores como OOH en 3D en México, Argentina y Colombia.

El Dato Más Lindo - Navidad

Agencia: Agencia don

Marca: Unicenter

Soporte: Tv - digital

Premios Diente

Agencia: -

Marca: -

Soporte: -

“Te puede pasar”

Agencia: Rapp argentina

Marca: Assist card

Soporte: Tv y web

“Manual de Pedidos del Hincha”

Agencia: Lanzallamas

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

Ver todos