MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2022  por TOTALMEDIOS

PrestoTienda elige a Soledad Solaro como embajadora para el Hot Sale

PrestoTienda elige a Soledad Solaro como embajadora de marca en la cuenta regresiva para el Hot Sale. La modelo y presentadora se suma a la plataforma para inspirar a los emprendedores a crecer a través del ecommerce.

En la cuenta regresiva para el Hot Sale, PrestoTienda - la plataforma creada para que cualquier comercio y/o emprendedor pueda crear su tienda online de forma fácil, rápida e intuitiva - eligió a la modelo y presentadora, Soledad Solaro, para inspirar a los emprendedores a hacer crecer sus negocios a través del ecommerce.

"De la mano de Soledad Solaro con esta nueva campaña democratizamos el ecommerce, ofreciendo una solución integral sin comisión con 30 días de prueba sin cargo. Nacimos en Rosario, Santa Fe y Soledad es de Realicó, La Pampa, nos motiva apoyar a los emprendedores de todo el país para que puedan contar una propuesta sólida y accesible y más de cara a una fecha tan especial como lo es Hot Sale.", comentó Juan Pablo Parody, director de Surhive Design en PrestoTienda. 
Kantar IBOPE Media
Con presencia en todo el país, PrestoTienda ofrece una solución total para el comercio electrónico, sobre todo, en fechas tan potentes para el sector.

El producto creado y respaldado por Surhive Design es, actualmente, una opción para que un emprendimiento, comercio o empresa, logre ofrecer sus productos de manera online. A través de su desarrollo, cada marca podrá vender sin límites, con los mejores medios de pago, opciones de galerías, llamadas a la acción y diseño de primer nivel.

Cuenta con integraciones destacadas y si el usuario no sabe cómo gestionar su PrestoTienda, la compañía brinda asesoramiento permanente y cuidará a cada caso de manera personalizada.

Actualmente, se puede armar una PrestoTienda gratis por 30 días y comenzar a operar con servicios de entrega, control de stock, mail corporativo y la vinculación con Mercado Pago, PayPal o Stripe incluido.
"Nos enorgullece contar con Soledad para potenciar la visibilidad de PrestoTienda. Su frescura, compromiso y personalidad están alineados con nuestro propósito y valores de marca y estamos muy contentos de tenerla como embajadora”, precisó Alfredo Parody CFO y Cofundador de Grupo Surhive.

"Me entusiasma especialmente poder acercar a los emprendedores y comerciantes de todo el país, esta solución tecnológica para que puedan crear su propia tienda online de manera accesible, fácil y segura", comentó Soledad Solaro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos