MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2022

PrestoTienda elige a Soledad Solaro como embajadora para el Hot Sale

PrestoTienda elige a Soledad Solaro como embajadora de marca en la cuenta regresiva para el Hot Sale. La modelo y presentadora se suma a la plataforma para inspirar a los emprendedores a crecer a través del ecommerce.

En la cuenta regresiva para el Hot Sale, PrestoTienda - la plataforma creada para que cualquier comercio y/o emprendedor pueda crear su tienda online de forma fácil, rápida e intuitiva - eligió a la modelo y presentadora, Soledad Solaro, para inspirar a los emprendedores a hacer crecer sus negocios a través del ecommerce.

"De la mano de Soledad Solaro con esta nueva campaña democratizamos el ecommerce, ofreciendo una solución integral sin comisión con 30 días de prueba sin cargo. Nacimos en Rosario, Santa Fe y Soledad es de Realicó, La Pampa, nos motiva apoyar a los emprendedores de todo el país para que puedan contar una propuesta sólida y accesible y más de cara a una fecha tan especial como lo es Hot Sale.", comentó Juan Pablo Parody, director de Surhive Design en PrestoTienda. 
Kantar IBOPE Media
Con presencia en todo el país, PrestoTienda ofrece una solución total para el comercio electrónico, sobre todo, en fechas tan potentes para el sector.

El producto creado y respaldado por Surhive Design es, actualmente, una opción para que un emprendimiento, comercio o empresa, logre ofrecer sus productos de manera online. A través de su desarrollo, cada marca podrá vender sin límites, con los mejores medios de pago, opciones de galerías, llamadas a la acción y diseño de primer nivel.

Cuenta con integraciones destacadas y si el usuario no sabe cómo gestionar su PrestoTienda, la compañía brinda asesoramiento permanente y cuidará a cada caso de manera personalizada.

Actualmente, se puede armar una PrestoTienda gratis por 30 días y comenzar a operar con servicios de entrega, control de stock, mail corporativo y la vinculación con Mercado Pago, PayPal o Stripe incluido.
"Nos enorgullece contar con Soledad para potenciar la visibilidad de PrestoTienda. Su frescura, compromiso y personalidad están alineados con nuestro propósito y valores de marca y estamos muy contentos de tenerla como embajadora”, precisó Alfredo Parody CFO y Cofundador de Grupo Surhive.

"Me entusiasma especialmente poder acercar a los emprendedores y comerciantes de todo el país, esta solución tecnológica para que puedan crear su propia tienda online de manera accesible, fácil y segura", comentó Soledad Solaro.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos