MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2022

"Hamburguesas con M Mayúscula", la nueva identidad de Mostaza

A través de una campaña de comunicación y con lanzamiento exclusivo, Mostaza presenta su nueva identidad de marca con un tono joven y desafiante. La presentación de la nueva identidad de marca viene acompañada de una campaña de comunicación 360°, que incluye piezas para redes sociales, televisión y vía pública.

Mostaza, una de las dos principales cadenas de fast food en Argentina, lanza su nueva identidad de marca bajo un renovado claim que planta con firmeza la ambición y el potencial de la cadena: "Hamburguesas con M Mayúscula". El rebranding busca transmitir, con frescura, claridad y sin vueltas ni timidez, el conjunto de valores y principios de la marca, fundidos en una inédita promesa: ofrecer una experiencia mayúscula.

La M Mayúscula, protagonista del rediseño, se puede ver representada en el nuevo logo de la compañía y hace referencia no solo a su propuesta de valor, sino también a su visión de crecimiento: liderar el mercado de comida rápida en el país.
Kantar IBOPE Media
El lanzamiento del nuevo branding, diseñado por Lorenzo Shakespeare y José Mendioroz, se realiza en el marco del 28 de mayo, Día Mundial de la Hamburguesa, evento insignia para la industria.

"La inspiración principal para llevar adelante este rediseño fue la ambición y el carácter transparente y empático de Mostaza, reflejados también en su impulso y trabajo constante por ser el número uno. Vivimos en un mundo saturado de información visual y, quien es claro y planifica, gana y aumenta su valor. Allí está la virtud de la nueva identidad de la marca: transmitir, de manera frontal y honesta, sus valores y promesa", señaló Shakespeare.

Por su parte, Christian Galdeano, CEO de Mostaza, señaló: "La nueva imagen de Mostaza reafirma todo aquello que nos define como marca: Mostaza es ambiciosa, desafiante, y llega a cambiarlo todo. De la mano de una gran expansión en todo el país, constantes innovaciones en el modelo de negocio y actualizaciones en la aplicación y los canales de venta digital, "Hamburguesas con M Mayúscula" busca reflejar todo el valor que ofrecemos como marca: vivir una experiencia mayúscula integral".

Ahora con una nueva imagen, la compañía continúa creciendo y expandiéndose a nivel nacional: con el objetivo de liderar el sector y estar al frente del mercado en cantidad de sucursales y franquicias, prevé inaugurar 100 tiendas en 3 años, lo que representaría la generación de más de 4 mil nuevos puestos de trabajo. En 2021, Mostaza abrió 27 sucursales en el país, 2 más de lo esperado, y para este año ya tiene confirmadas por lo menos 35 más.

Ficha Técnica:
Anunciante: Mostaza.
Título: Hamburguesas con M Mayúscula.
Productora: Primo.
Director: CLAN.
Productora Ejecutiva: Caro Cordini.
Productor: Germán Lentini.
Director de Fotografía: Fran Hauser.
Editora: Paula Baialardo.
Mezcla de Sonido: Papapost.
Corrección de Color: Ale Lescano.
Postproducción: Pickle House.
Coordinación Post Producción: Seba López.
Banda: Papamusic.
Responsable por el anunciante: Christian Galdeano, Leandro Castorani, Cecilia Bertini.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“No dejemos de pedir”, la nueva campaña de PedidosYa creada por GUT

PedidosYa, compañía de tecnología de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta "No dejemos de pedir", la campaña creada por GUT que conecta a los hinchas y fanáticos del fútbol con sus pedidos durante la Copa América 2024. Ver más

Campañas

“Podés elegir”, la nueva campaña de Hermida para Georgalos

Hermida Publicidad desarrolló una nueva campaña de Chocolates Full Maní para su cliente Georgalos. Se trata de “Podés elegir” y cuenta con un comercial que tiene como insight invitarte a vivir la vida con intensidad, la vida a full. Mirá los videos en la nota. Ver más

Medios

Radio Zero lleva más de 15 años en el aire expandiendo estilo y alcance

El grupo cuenta con las señales analógicas en Mendoza 91.1, Mar del Plata 98.9 y Pinamar 107.5, además de un sitio web, redes sociales, la aplicación de Radio Zero y un canal de WhatsApp. Radio Zero busca mantener su estilo característico mientras aprovecha todos los canales disponibles para llegar a la audiencia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos