MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2022  por TOTALMEDIOS

“Metele polenta” la nueva campaña de DON para PrestoPronta

Las piezas invitan a que las personas puedan "meterle polenta a su día" con las distintas variedades y nuevos usos del producto. La campaña consta de un comercial y cuatro piezas cortas de TV que focalizan en cada una de las versiones saborizadas.

De la mano de Don, Arcor lanza una nueva campaña de la marca Presto Pronta con el objetivo de desestacionalizar la polenta, mostrar nuevos usos, su variedad de sabores, formatos y el reciente ingreso en Arepas. El proyecto consta de un comercial a modo de presentación de todos los productos y cuatro piezas cortas de TV que focalizan en cada una de las versiones Saborizadas, Arepas, Tradicional y Sobres, para que cada persona pueda "meterle polenta a su día".

 "La polenta es uno de los productos que encontramos en toda familia. Con este nuevo trabajo, buscamos mostrar nuevos usos de PrestoPronta, y cómo la marca se mantiene actual, moderna, y presenta alternativas para que cada persona, dependiendo a su gusto, pueda elegir", explicaron desde la agencia.
Kantar IBOPE Media
"PrestoPronta es la marca líder del mercado de las polentas rápidas y la mejor aliada a la hora de cocinar algo rico, práctico y rendidor. Con este nuevo proyecto junto a Don, quisimos dar a conocer de una manera moderna y dinámica distintas opciones que se adaptan al paladar de los consumidores y que podrán incluir en su día a día, dándole su toque personal y explorando otras formas de sumarlas a sus comidas", sostuvieron desde el equipo de Marketing de Arcor.


Ficha técnica:
Cliente: Arcor
Producto: Arcor PrestoPronta
Agencia: Don
Título: Metele polenta
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Ana Kabat
Redactora: Nataly Castillo
Director de Arte: Carlos Arriola
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Estratega Sr: Ana Ale
Head of Digital: Antonella Tombión
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Directora de cuentas: Agostina
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Productor audiovisual: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Virgen Films
Director Live Action: Marcelo Szechtman
Director de Producto: Horacio Guerrico
Productor Ejecutivo: Diego Peskins – Martín De Escalada – Andrea Palacios
Productor: Juan Curcio
Casa de sonido: Cinestesia
Banda: Supercharango
Postproducción: Plunk!
Editor: Sergio Falchi
Coordinación de Post: Esteban Malvarez
Musica: Supercharango
Mezcla y sonido: Cinestesia
Gte de MKT: Aquiles Quesada
Jefe de Producto: Florencia Bobbioni
Analista de Producto: Camila Cinelli, Agostina Converso
Jefe de Comunicación Publicitaria y Producción: Rocio Miranda

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos