MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2022  por TOTALMEDIOS

“Metele polenta” la nueva campaña de DON para PrestoPronta

Las piezas invitan a que las personas puedan "meterle polenta a su día" con las distintas variedades y nuevos usos del producto. La campaña consta de un comercial y cuatro piezas cortas de TV que focalizan en cada una de las versiones saborizadas.

De la mano de Don, Arcor lanza una nueva campaña de la marca Presto Pronta con el objetivo de desestacionalizar la polenta, mostrar nuevos usos, su variedad de sabores, formatos y el reciente ingreso en Arepas. El proyecto consta de un comercial a modo de presentación de todos los productos y cuatro piezas cortas de TV que focalizan en cada una de las versiones Saborizadas, Arepas, Tradicional y Sobres, para que cada persona pueda "meterle polenta a su día".

 "La polenta es uno de los productos que encontramos en toda familia. Con este nuevo trabajo, buscamos mostrar nuevos usos de PrestoPronta, y cómo la marca se mantiene actual, moderna, y presenta alternativas para que cada persona, dependiendo a su gusto, pueda elegir", explicaron desde la agencia.
Kantar IBOPE Media
"PrestoPronta es la marca líder del mercado de las polentas rápidas y la mejor aliada a la hora de cocinar algo rico, práctico y rendidor. Con este nuevo proyecto junto a Don, quisimos dar a conocer de una manera moderna y dinámica distintas opciones que se adaptan al paladar de los consumidores y que podrán incluir en su día a día, dándole su toque personal y explorando otras formas de sumarlas a sus comidas", sostuvieron desde el equipo de Marketing de Arcor.


Ficha técnica:
Cliente: Arcor
Producto: Arcor PrestoPronta
Agencia: Don
Título: Metele polenta
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Director Creativo: Ana Kabat
Redactora: Nataly Castillo
Director de Arte: Carlos Arriola
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Estratega Sr: Ana Ale
Head of Digital: Antonella Tombión
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Directora de cuentas: Agostina
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Productor audiovisual: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Virgen Films
Director Live Action: Marcelo Szechtman
Director de Producto: Horacio Guerrico
Productor Ejecutivo: Diego Peskins – Martín De Escalada – Andrea Palacios
Productor: Juan Curcio
Casa de sonido: Cinestesia
Banda: Supercharango
Postproducción: Plunk!
Editor: Sergio Falchi
Coordinación de Post: Esteban Malvarez
Musica: Supercharango
Mezcla y sonido: Cinestesia
Gte de MKT: Aquiles Quesada
Jefe de Producto: Florencia Bobbioni
Analista de Producto: Camila Cinelli, Agostina Converso
Jefe de Comunicación Publicitaria y Producción: Rocio Miranda

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos