OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

“Metele polenta” la nueva campaña de DON para PrestoPronta

TotalMedios

Las piezas invitan a que las personas puedan "meterle polenta a su día" con las distintas variedades y nuevos usos del producto. La campaña consta de un comercial y cuatro piezas cortas de TV que focalizan en cada una de las versiones saborizadas.

“Metele polenta” la nueva campaña de DON para PrestoPronta

De la mano de Don, Arcor lanza una nueva campaña de la marca Presto Pronta con el objetivo de desestacionalizar la polenta, mostrar nuevos usos, su variedad de sabores, formatos y el reciente ingreso en Arepas. El proyecto consta de un comercial a modo de presentación de todos los productos y cuatro piezas cortas de TV que focalizan en cada una de las versiones Saborizadas, Arepas, Tradicional y Sobres, para que cada persona pueda "meterle polenta a su día".

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

 "La polenta es uno de los productos que encontramos en toda familia. Con este nuevo trabajo, buscamos mostrar nuevos usos de PrestoPronta, y cómo la marca se mantiene actual, moderna, y presenta alternativas para que cada persona, dependiendo a su gusto, pueda elegir", explicaron desde la agencia.

"PrestoPronta es la marca líder del mercado de las polentas rápidas y la mejor aliada a la hora de cocinar algo rico, práctico y rendidor. Con este nuevo proyecto junto a Don, quisimos dar a conocer de una manera moderna y dinámica distintas opciones que se adaptan al paladar de los consumidores y que podrán incluir en su día a día, dándole su toque personal y explorando otras formas de sumarlas a sus comidas", sostuvieron desde el equipo de Marketing de Arcor.

Ficha técnica:

Cliente: Arcor

Producto: Arcor PrestoPronta

Agencia: Don

https://miplancober.com/

Título: Metele polenta

CEO: Papón Ricciarelli

Gerente General: Jorge Villar

Chief Creative Officer: Gabriel Huici

Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González

Director Creativo: Ana Kabat

Redactora: Nataly Castillo

Director de Arte: Carlos Arriola

Directora General de Estrategia: Regina Campanini

Estratega Sr: Ana Ale

Head of Digital: Antonella Tombión

Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo

Directora de cuentas: Agostina

Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi

Productor audiovisual: Karina Torres

Coordinador General: Mariano Ricciarelli

Productora: Virgen Films

Director Live Action: Marcelo Szechtman

Director de Producto: Horacio Guerrico

Productor Ejecutivo: Diego Peskins – Martín De Escalada – Andrea Palacios

Productor: Juan Curcio

Casa de sonido: Cinestesia

Banda: Supercharango

Postproducción: Plunk!

Editor: Sergio Falchi

Coordinación de Post: Esteban Malvarez

Musica: Supercharango

Mezcla y sonido: Cinestesia

Gte de MKT: Aquiles Quesada

Jefe de Producto: Florencia Bobbioni

Analista de Producto: Camila Cinelli, Agostina Converso

Jefe de Comunicación Publicitaria y Producción: Rocio Miranda

 

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: DON Presto Pronta
Te puede interesar
Otras noticias del dia