MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2022  por TOTALMEDIOS

Samsung realizó una campaña para su E-store junto a María Becerra

En esta oportunidad, Samsung Argentina y María Becerra se unieron en esta campaña estratégica de la marca para aumentar la visibilidad de su store online y los beneficios asociados. La artista incluyó en un videoclip celulares Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3.

Esta campaña dirigida a un público joven en el que se incluye Generación Z y los jóvenes Millennials tiene como figura destacada a la reconocida cantante internacional María Becerra y a través de ella se dan a conocer todos los beneficios de adquirir los productos en shop.samsung.com.ar.

La artista acompaña a Samsung desde 2021, año en el que incluyó en su videoclip “No Eres Tu Soy Yo”, grabado junto a Danny Ocean, los celulares Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3.
Kantar IBOPE Media
 A través del e-store de Samsung, los usuarios pueden obtener grandes beneficios tales como la oferta del catálogo completo de productos que la compañía ofrece. Incluso, comprando a través del sitio, los envíos a todo el país son gratuitos y, si el usuario se encuentra en la zona de AMBA, recibe su pedido en 24hs.

También existen los beneficios por tiempo limitado cada vez que se lanza un nuevo producto, como los eVoucher para canjear por otros productos y la posibilidad de contratar Samsung Care+, el seguro oficial de la marca para smartphones.

Además, a través del e-store es posible adquirir un producto y ahorrar dinero en la compra por medio de Plan canje Samsung. El usuario tiene la posibilidad de entregar un producto usado como parte de pago por uno nuevo sin moverse de la casa, ya que Samsung se ocupa de retirarlo.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Marketing digital en 2026: cómo la IA y los algoritmos redefinen la competencia entre marcas

Con más de mil millones de personas usando IA generativa cada mes y una inversión publicitaria digital que supera el 70% del gasto global, el marketing atraviesa un cambio estructural. La agencia Worker analiza las tendencias que están reordenando el sector.
Ver más

Medios

El Multimedio 26 amplía su apuesta 4K con el lanzamiento de Latina TV

Latina TV lanzó oficialmente su señal con tecnología 4K en Telecentro, disponible desde el martes 20 de enero en el canal 4001. El avance se inscribe en el plan de innovación del Multimedio 26 y refuerza su estrategia de evolución tecnológica y mejora de la experiencia audiovisual para audiencias y anunciantes. Ver más

Premiaciones

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Oscars

HBO Max y TNT transmitirán en vivo la 98ª edición de los Premios Oscar el próximo 15 de marzo desde el Dolby Theatre en Hollywood. La cobertura incluirá un pre-show exclusivo desde la alfombra roja y la ceremonia completa con la conducción de Conan O'Brien. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos