26.05.2022 por TOTALMEDIOS
La agencia anunció la llegada de la dupla conformada por Nicolás Feldman y Marcha Bellusci, que vienen de The Juju. Además, las duplas de Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja y Alex Romero y Gastón Gual asumirán sus nuevos roles de DCs.
Medios
GDI Media presenta oficialmente su despliegue para la cobertura del Mundial de Fútbol 2026. Llevará un equipo de figuras líderes y una oferta multiplataforma innovadora. Estarán Andy Kusnetzoff, Matías Martin, Cayetano y Juan Pablo Varsky, entre otros. Ver más
Research
Virtuoso, la principal red global especializada en viajes de lujo y experienciales, presentó su "Virtuoso Luxe Report" en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires identificando las tendencias y perspectivas clave que están dando forma a los viajes durante los próximos meses.
Ver más
Empresarias
El arranque del Hot Sale 2026 en Carrefour Argentina ha superado las expectativas iniciales, consolidando la tendencia de recuperación del consumo en categorías estratégicas. Si tomamos como comparación el CyberMonday 2025 (última campaña masiva de grandes descuentos), al cierre del primer día se registró un incremento en órdenes del 31% en pedidos.
Ver más
En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.