MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2022  por TOTALMEDIOS

GUT refuerza su equipo creativo en Buenos Aires con nuevos DCs

La agencia anunció la llegada de la dupla conformada por Nicolás Feldman y Marcha Bellusci, que vienen de The Juju. Además, las duplas de Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja y Alex Romero y Gastón Gual asumirán sus nuevos roles de DCs.

GUT Buenos Aires anunció la incorporación de la dupla conformada por Nicolás Feldman y Marcha Bellusci, que vienen de desempeñar el mismo cargo en The Juju. Además, las duplas de Valentina Diaz Salama y Santiago Narvaja y Alex Romero y Gastón Gual asumirán sus nuevos roles como directores creativos.

"El crecimiento de la agencia es el crecimiento de su gente, nos pone muy contentos que eso suceda con los equipos que en este tiempo se fueron consolidando internamente. Mientras que Marcha y Nico llegan a reforzarnos, y a aportar una cuota de talento que viene con su propio recorrido y sentimos que es un encuentro del que podemos salir todos enriquecidos" comentaron los ECD de Gut, Juan Pablo Lufrano, Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo.
Kantar IBOPE Media
"Estamos entusiasmados de sumarnos a GUT. Creemos que la publicidad argentina tiene todo para volver a ser bandera del mundo y desde este lugar podemos hacer que suceda. Estamos muy agradecidos por la oportunidad de sumarnos a un equipo repleto de talento y tenemos muchas ganas de divertirnos", aseguraron los recién llegados.

"Estamos muy contentos con este nuevo desafío y con la posibilidad de afrontarlo en esta gran agencia. Está bueno sentir que estamos en un lugar que mira para adentro cuando busca talento y que confía en sus equipos. Así que estamos contentos y con ganas", expresaron ambas duplas.

Previo a The Juju, Nico y Marcha se desempeñaron como dupla creativa en La América y en HOY by Havas. En 2019 obtuvieron su primer premio internacional, un León de Bronce en Film en Cannes Lions. Ese mismo año se impusieron en la competencia Young Lions Argentina y fueron elegidos para representar al país en la 66° edición del Festival francés. En 2021 fueron reconocidos como Jóvenes Talentos en Diente.

Valentina y Santiago se conocieron en la Escuela de Creativos Brother en 2015. Durante 3 años recorrieron caminos separados en reconocidas agencias para finalmente unirse cómo dupla en 2018 en Mercado McCann, en 2020 ingresaron a GUT. Juntos trabajaron para grandes marcas cómo Netflix, Coca-Cola, Mercado Libre, Mercado Pago, Stella Artois, Sprite, PedidosYa y Noblex entre otras.
Alex y Gasti, también conocidos como "Los Baggios", se conocieron hace 10 años pero son dupla desde 2016. Pasaron por agencias como Kepel y Mata, Leo Burnett, Grey y finalmente GUT. Fueron reconocidos en festivales como D&AD, Cannes Lions, One Show, Effie y jóvenes talentos en Diente 2020.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez participó como sponsor del Challenger de Buenos Aires 2025

FilmSuez volvió a participar como sponsor del Challenger de Buenos Aires, torneo del circuito ATP que se desarrolló del 22 al 28 de septiembre. La compañía invitó a clientes, agencias y socios a vivir la experiencia del evento y aprovechó el encuentro para fortalecer vínculos estratégicos, reafirmando su misión de conectar marcas, entretenimiento y audiencias en contextos de alto impacto. Ver más

Medios

Infobae Talks Wellness exploró el nuevo concepto de bienestar

En un contexto donde el equilibrio entre cuerpo, mente y entorno se volvió esencial, Infobae Talks Wellness reunió a especialistas que reflexionaron sobre las nuevas dimensiones del bienestar. La jornada abordó la cosmética sustentable, la medicina estética responsable y la tecnología aplicada a la salud mental, destacando el autocuidado, la empatía y la innovación como pilares de una vida más plena. Ver más

Campañas

LG España presenta una nueva etapa de su campaña Life’s Good centrada en el optimismo y la inspiración

La nueva pieza, protagonizada por su hijo Orson, continúa la historia iniciada en 2023, en la que la voz del comentarista fue recreada mediante inteligencia artificial. La campaña refuerza el mensaje de que la vida “puede ser maravillosa” cuando se comparte, e incluye un spot estrenado en las pantallas del estadio Riyadh Air Metropolitano y una sección de contenidos inspiradores conducida por Antoni Daimiel. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos