MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2022  por TOTALMEDIOS

"Poesía para cada día", la nueva campaña de The Juju para Misty Ecuador

La campaña propone crear un nuevo tipo de poesía, una donde las fragancias y experiencias sensoriales que permitan a las personas llenar su vida de halagos. La campaña cuenta con una pieza central de televisión, Out Of Home y contenido digital.

The Juju Colombia y Misty presentan su nueva campaña "Poesía para cada día" como motivo del lanzamiento de la nueva imagen de Misty. En ella, proponen crear un nuevo tipo de poesía en donde las fragancias y experiencias sensoriales le permitan a las personas llenar sus vidas de halagos.

La campaña cuenta con una pieza central de televisión, Out Of Home y contenido digital, además de la participación de personalidades e influencers como Mia Terán, Roberto Ayala, Taya Novoa, Andre Zeballos y Domenica Cobo.
Kantar IBOPE Media
Desde la agencia, Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia, comentó al respecto: "Estamos felices con el resultado, ha sido un reto enorme empezar a migrar la marca a un posicionamiento distinto al que tenía, y poesía para cada día es una tremenda plataforma para que la marca lo pueda seguir logrando desde todos los frentes incluido la comunicación."

La campaña "Poesía para cada día" se podrá ver en todo Ecuador, con énfasis en Quito y Guayaquil.


Ficha técnica:
Agencia: The Juju
Andrés Norato - Director general creativo
Adriana Pineda - Directora de Planeación
Juanita Enciso - Directora Creativa Copy
Iván Gutiérrez - Director Creativo gráfico
Maria Fernanda Tovar - Directora de cuenta
Juan David Monroy y Gabriel Saavedra - Director de arte
Laura Garzón y Laura Tellez - Copy
Maria Mercedes Malo - Community Manager
Sofía Suárez - Project Manager
Johann Gonzalez - Motion Designer
Daniela Osorio - Head of Content
Nicolás Nariño- Director Audiovisual
Sandra Díaz -Productora ejecutiva
Whiskey Films - Productora
Alejandra Jiménez - Jefe de Categoría de Cuidado Personal Misty
Daniela Miño - Marketing & Business Development Manager Misty

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos