MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2022  por TOTALMEDIOS

"Poesía para cada día", la nueva campaña de The Juju para Misty Ecuador

La campaña propone crear un nuevo tipo de poesía, una donde las fragancias y experiencias sensoriales que permitan a las personas llenar su vida de halagos. La campaña cuenta con una pieza central de televisión, Out Of Home y contenido digital.

The Juju Colombia y Misty presentan su nueva campaña "Poesía para cada día" como motivo del lanzamiento de la nueva imagen de Misty. En ella, proponen crear un nuevo tipo de poesía en donde las fragancias y experiencias sensoriales le permitan a las personas llenar sus vidas de halagos.

La campaña cuenta con una pieza central de televisión, Out Of Home y contenido digital, además de la participación de personalidades e influencers como Mia Terán, Roberto Ayala, Taya Novoa, Andre Zeballos y Domenica Cobo.
Kantar IBOPE Media
Desde la agencia, Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia, comentó al respecto: "Estamos felices con el resultado, ha sido un reto enorme empezar a migrar la marca a un posicionamiento distinto al que tenía, y poesía para cada día es una tremenda plataforma para que la marca lo pueda seguir logrando desde todos los frentes incluido la comunicación."

La campaña "Poesía para cada día" se podrá ver en todo Ecuador, con énfasis en Quito y Guayaquil.


Ficha técnica:
Agencia: The Juju
Andrés Norato - Director general creativo
Adriana Pineda - Directora de Planeación
Juanita Enciso - Directora Creativa Copy
Iván Gutiérrez - Director Creativo gráfico
Maria Fernanda Tovar - Directora de cuenta
Juan David Monroy y Gabriel Saavedra - Director de arte
Laura Garzón y Laura Tellez - Copy
Maria Mercedes Malo - Community Manager
Sofía Suárez - Project Manager
Johann Gonzalez - Motion Designer
Daniela Osorio - Head of Content
Nicolás Nariño- Director Audiovisual
Sandra Díaz -Productora ejecutiva
Whiskey Films - Productora
Alejandra Jiménez - Jefe de Categoría de Cuidado Personal Misty
Daniela Miño - Marketing & Business Development Manager Misty

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos