MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2022

Newsan presenta la edición 2021 de su Reporte de Sustentabilidad

El grupo empresario presenta por séptimo año consecutivo su Reporte de Sustentabilidad, donde refleja los impactos económicos, sociales y ambientales de su gestión 2021 siguiendo los lineamientos de la Global Reporting Initiative y de manera 100% digital.

Newsan, uno de los principales grupos empresarios del país, presenta por séptimo año consecutivo su Reporte de Sustentabilidad, donde refleja los impactos económicos, sociales y ambientales de su gestión 2021 siguiendo los lineamientos de la Global Reporting Initiative y de manera 100% digital.

En 2021 la empresa reafirmó su propósito: contribuir en la creación de un mundo mejor, más justo, más equitativo e inclusivo. A su vez, continuó desarrollando una cultura ágil con foco en la transformación digital y la experiencia del cliente, manteniendo los más altos estándares de calidad para acercar a quienes los eligen un amplio abanico de productos con marcas propias de gran trayectoria en el país, como así también con marcas mundialmente reconocidas.
Kantar IBOPE Media
“En Newsan, creemos que las empresas podemos crear valor económico y, a la vez, generar impacto social y ambiental positivo en productos, procesos y servicios. Esta premisa guía nuestros negocios, pensando en cómo movilizarnos para generar los cambios que el mundo necesita. Y, este año, reforzamos, una vez más, nuestro compromiso en este sentido”, sostuvo Luis Galli, Presidente y CEO de Newsan.

A través de un nuevo micrositio web más intuitivo y más dinámico, diseñado con foco en la experiencia del usuario y desde donde se puede acceder al reporte completo, la empresa presenta los principales hitos del negocio, su estrategia de omnicanalidad y gestión de la cadena de valor, la experiencia de quienes forman parte del Equipo Newsan y estrategia de diversidad, el sistema de gestión ambiental y su propuesta para el desarrollo de la comunidad en la que opera.


“Somos conscientes de la importancia de revisar nuestro desempeño y rendir cuentas de nuestros impactos a todos los grupos de interés. El reporte representa una valiosa instancia de autodiagnóstico y una herramienta de gestión que nos impulsa a seguir reforzando nuestra gestión sustentable”, agregó Marcela Cominelli, Gerenta Senior de Legales, Asuntos Públicos y Sustentabilidad.

Para acceder al Reporte de Sustentabilidad de Newsan se deberá acceder a sustentabilidad.newsan.com.ar/

Algunos datos de impacto del Reporte Sustentabilidad 2021:
  • +31 años de trayectoria.
  • +8.100 colaboradoras y colaboradores.
  • 7 plantas industriales.
  • 3 centros logísticos.
  • USD 1.404 millones en ventas.
  • +15 categorías de productos.
  • +20 marcas y alianzas.
  • +USD 300 millones en inversiones en la última década.
  • +166.000 puntos de venta.
  • 1.500 aliados estratégicos.
  • +70 países de exportación.
  • 40 barcos pesqueros (9 propios).
  • 12 plantas de procesamiento.
  • 3 cámaras de frío.
  • +400 alumnos participantes en las Olimpíadas Newsan.
  • +ARS 3.5 millones en inversión social.
  • +40.000 equipos electrónicos reparados por Newsan IN: su modelo de negocio inclusivo basado en la economía circular.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos