MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.05.2022

Artear, Clarín y Radio Mitre se unieron en un viaje a Mendoza junto a sus anunciantes

Del 10 al 13 de mayo, las compañías compartieron tres días de capacitaciones y esparcimiento junto a clientes y anunciantes en la provincia de Mendoza. “Links 2022” fue el nombre elegido para la acción realizada en conjunto por Artear, Clarín y Radio Mitre.

Grupo Clarín, el grupo de medios de comunicación líder de la Argentina y uno de los más importantes de habla hispana, organizó por primera vez un viaje de relacionamiento con anunciantes, -Links 2022- liderado en conjunto por Artear, Clarín y Radio Mitre.

"Vivimos en un mundo de desafíos globales y escenarios cada vez más dinámicos, donde las relaciones y los vínculos representan activos invaluables. La unión hace la fuerza, tanto hacia adentro, como hacia afuera de nuestras compañías. Con ese espíritu surgió Links 2022, donde Clarín, Mitre y Artear nos juntamos por primera vez para generar una experiencia inigualable", señaló Maximiliano Sastre, Director Comercial de Clarín.
Kantar IBOPE Media
Con el objetivo de seguir fortaleciendo lazos entre anunciantes y empresas del grupo y de continuar apostando por el crecimiento conjunto, los integrantes de esta experiencia participaron de jornadas de capacitación orientadas a temáticas clave como lo son la sustentabilidad y el análisis del contexto político y económico actual. A su vez, disfrutaron de diversas actividades recreativas, incluyendo visitas a reconocidas bodegas típicas mendocinas.

"A lo largo de los años, compartir estas experiencias en lugares maravillosamente bellos nos permitió profundizar en la relación que tenemos con nuestros anunciantes, tomándonos el tiempo para explorar e inspirarnos para afrontar los desafíos que tenemos personal y profesionalmente en los tiempos que estamos viviendo" señaló Rubén Corda, Gerente General de Radio Mitre.

Por su parte, Daniel Zanardi, Gerente General de Artear, concluye: "En este momento signado por el regreso a lo bueno de la vida que conocíamos pre pandemia, volver a encontrarnos es una oportunidad que no solo no queremos dejar pasar sino que queremos resignificar. Hoy arrancamos con una nueva costumbre: el primero de muchos encuentros generados por Artear, Clarín y Mitre".


De este modo, Grupo Clarín continúa generando nuevos espacios de encuentro no sólo para profundizar su entendimiento de las necesidades de sus clientes sino también para seguir posicionándose como aliado estratégico para sus negocios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos