MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2022  por TOTALMEDIOS

another fue nominada a los Influencer Marketing Awards 2022 en la categoría de mejor campaña automotriz

La agencia regional se convirtió en uno de los finalistas en los Influencer Marketing Awards 2022, organizados por Talking Influence, quien premia a las más creativas y brillantes campañas de influencer marketing que se realizaron durante el año alrededor del mundo.

Los esfuerzos realizados con la campaña "Turning Porsche petrol-heads into electric-heads, without a single dime spent!" lograron posicionar a another como una de las tres ejecuciones más sobresalientes dentro de la categoría mejor campaña automotriz.

De acuerdo con Mayra Alcántara, Directora de IM en la agencia, "el influencer marketing ha creado nuevas oportunidades para todos; para los profesionales estrategas en la materia, para los creadores de contenido, para las plataformas y nuevos softwares, pero sobre todo para las marcas, ya que es un canal altamente eficiente, si se aplica bien."
Kantar IBOPE Media
Esta nominación refuerza el compromiso de another por revolucionar la comunicación estratégica y seguir trabajando para convertirse en un referente regional a través de una oferta de servicios 360 que satisfaga y exceda las necesidades de los clientes y las industrias donde se desenvuelven.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos