MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2022  por TOTALMEDIOS

Geometry Colombia realiza el lanzamiento de Coca-Cola Byte

La agencia conectó a más de 1800 personas en vivo, entre ellas gamers e influencers de toda Latinoamérica para presentar la nueva edición de Coca-Cola con sabor a píxel, una edición ilimitada nacida en el metaverso. Fue lanzado inicialmente en Latinoamérica.

Desde el estudio de Geometry Colombia se organizó y se llevó a cabo el evento virtual en el que se conectaron tres mercados: Colombia, México y Brasil. La intención fue dar a conocer a Coca-Cola Byte, la segunda bebida de Coca-Cola perteneciente al metaverso y que, en este caso, fue lanzada inicialmente en Latinoamérica.

Se trata de un producto que pertenece a Coca-Cola Creations la plataforma digital donde la marca lanzará los sabores de edición limitada. Además, es un producto especial, pues en alianza con PWR, organización de eSports, Coca-Cola ha creado una Isla dentro del famoso juego Fortnite, ofreciendo una experiencia de gaming con motivo de la nueva Coca-Cola Byte.
Kantar IBOPE Media
Gamers e influencers reconocidos como @dianazambrozuski, @soypan_ y @iaaras2, en compañía de Women in Gamex, comunidad que busca fortalecer el papel de las mujeres en la industria de los videos juegos a nivel regional; fueron los invitados especiales de Coca-Cola Creations para disfrutar en exclusiva de la experiencia. Siendo ellos el equipo que abrió el portal del juego y los encargados de invitar a toda la comunidad gamer a conocerlo y vivirlo también. El lanzamiento del nuevo sabor creado para gamers ahora cuenta con más de 50 mil reproducciones en internet y ha sido todo un éxito.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos