MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.05.2022

SUPER renueva su categoría como Google partner premier

"Estamos muy orgullosos de mantener el status de Partner Premier, a través de este programa Super es reconocida dentro del nivel más alto del programa de Google Partners”, sostuvo Francisco Montaldo, Director Digital SUPER.

A comienzos del 2022 la agencia de publicidad SUPER fue nuevamente reconocida como Google Partner Premier, una calificación que actualmente solo pueden alcanzar el 3% de todas las agencias de Argentina.

Las características que evalúa Google para la distinción son cada vez más exigentes, miden la excelencia en rendimiento de campañas, el volumen de inversión a nivel empresa y el volumen de certificaciones sobre distintas soluciones de Google (Campañas de Video, Display Búsqueda, Shopping y Aplicaciones). SUPER cumple con idoneidad con cada una de ellas, lo que le permite gozar de beneficios exclusivos para todos sus clientes que se suman al set de servicios que se brindan desde el equipo de medios, siendo estos: Reporting & BI, Paid Media, Media Planning, Digital Strategy, Performance Media y Digital Account Management.
Kantar IBOPE Media
El programa que Google ofrece a sus partners brinda ventajas estratégicas que se centran en la formación de los perfiles digitales, el acceso a información valiosa del ecosistema digital, acceso prioritario a betas, acceso a asesorías personalizadas para cuentas clave, asistencia personalizada de expertos en producto, reconocimientos y premios, entre otras. Estos beneficios permiten a SUPER seguir entregando un valor agregado a sus clientes, manteniéndolos a la vanguardia en lo que respecta a soluciones de Google Ads.

Francisco Montaldo Director Digital SUPER expresó al respecto: "Estamos muy orgullosos de mantener el status de Partner Premier, a través de este programa Super es reconocida dentro del nivel más alto del programa de Google Partners. Es una demostración de nuestra habilidad para desarrollar estrategias digitales de excelencia y de ejecutarlas para conducir a nuestros clientes al éxito en sus negocios.

Y agregó: "Participar del programa de Partner Premier nos da acceso a herramientas, soluciones, insights y servicios exclusivos que no sólo contribuyen a que nuestro equipo se siga perfeccionando en un entorno digital que evoluciona día a día, sino que también representa un valor agregado para nuestros clientes que percibirán estos beneficios al tenernos como agencia."

SUPER, es una agencia de publicidad internacional que presta servicios de manera integral para clientes como Mercado Libre, PepsiCo, Unilever, Jokr, WeWork y otras grandes marcas. Se caracteriza por su formato único y global de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de distintos países, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos