MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2022  por TOTALMEDIOS

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó sus autoridades

La CAAM renovó sus autoridades designando a Matías Dominguez, CEO de IGNIS Media Agency, como presidente para el período 2022-2023. Lo acompañaran en la gestión Ana Paula Pavese CEO de PHD como Vice-Presidente, Pablo Tkatch CEO Quiroga Agencia de Medios en la función de Secretario y Guido Righetti MD de Carat como tesorero.


La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anunció la renovación de sus autoridades para el período 2022. En reunión de Comisión Directiva se realizó el pase oficial de la Presidencia y la presentación del nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara.

Matías Dominguez, CEO de IGNIS asume como presidente de CAAM por el período 2022-2023 y Sebastián Civit, CEO de Midios finaliza el período de 4 años, 2018-2021.
Kantar IBOPE Media
Presidente: Matías Dominguez - CEO Ignis
Vice-Presidente: Ana Paula Pavese - CEO PHD
Secretario: Pablo Tkatch – CEO Quiroga Agencia de Medios
Tesorero: Guido Righetti – MD Carat
Directora Ejecutiva: Lucía Ricaldoni



“Estoy honrado por esta responsabilidad y siento un fuerte compromiso al asumir la Presidencia de CAAM, y poder trabajar junto con el nuevo Comité y la directora ejecutiva, en generar espacios de conversación, análisis y acción para lograr las transformaciones necesarias”, expresó Matías Dominguez.

Matías cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, actualmente conduce la agencia Ignis y durante varios años fue miembro de la Comisión Directiva de CAAM.

La CAAM le agradeció a Sebastián Civit por su compromiso, profesionalismo y calidez humana en el ejercicio de la Presidencia. Luego de un emotivo reconocimiento a su gestión por parte de la Comisión Directiva, Civit dijo: “Quiero agradecer a las agencias socias por haberme elegido durante estos últimos 4 años para conducir la Cámara. Creo mucho en las renovaciones así que pienso que es momento de dar espacio para nuevas energías. Sin dudas Matías Domínguez y su equipo aportarán nuevas ideas que apoyaré desde mi lugar en la Comisión Directiva”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

another fue elegida como la agencia #1 de Influencer Marketing en México

La primera posición del Ranking Influencer Marketing 2026 se alcanza tras una evaluación que analiza facturación, tamaño de la operación, cartera de cuentas y métricas digitales. Es el segundo año consecutivo que la agencia obtiene este galardón.  Ver más

Empresarias

Casi la mitad de los argentinos elige celebrar San Valentín en casa

Celebrar San Valentín ya no implica necesariamente salir. De acuerdo con un estudio sobre hábitos de consumo y celebración, el 49% de los argentinos prefiere quedarse en casa por conveniencia, mientras que un 32% elige esta opción en busca de mayor intimidad. Ver más

Medios

Universal+ estrena el crossover más ambicioso entre La Ley y el Orden y Unidad de Víctimas Especiales

La plataforma presenta un episodio doble que une a ambas series en un caso sin precedentes, con estreno en Latinoamérica el martes 10 de febrero. El especial, compuesto por un episodio doble, abordará uno de los casos más complejos que enfrentaron ambas unidades.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos