MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2022  por TOTALMEDIOS

La Cámara Argentina de Agencias de Medios renovó sus autoridades

La CAAM renovó sus autoridades designando a Matías Dominguez, CEO de IGNIS Media Agency, como presidente para el período 2022-2023. Lo acompañaran en la gestión Ana Paula Pavese CEO de PHD como Vice-Presidente, Pablo Tkatch CEO Quiroga Agencia de Medios en la función de Secretario y Guido Righetti MD de Carat como tesorero.


La Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) anunció la renovación de sus autoridades para el período 2022. En reunión de Comisión Directiva se realizó el pase oficial de la Presidencia y la presentación del nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara.

Matías Dominguez, CEO de IGNIS asume como presidente de CAAM por el período 2022-2023 y Sebastián Civit, CEO de Midios finaliza el período de 4 años, 2018-2021.
Kantar IBOPE Media
Presidente: Matías Dominguez - CEO Ignis
Vice-Presidente: Ana Paula Pavese - CEO PHD
Secretario: Pablo Tkatch – CEO Quiroga Agencia de Medios
Tesorero: Guido Righetti – MD Carat
Directora Ejecutiva: Lucía Ricaldoni


“Estoy honrado por esta responsabilidad y siento un fuerte compromiso al asumir la Presidencia de CAAM, y poder trabajar junto con el nuevo Comité y la directora ejecutiva, en generar espacios de conversación, análisis y acción para lograr las transformaciones necesarias”, expresó Matías Dominguez.

Matías cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado, actualmente conduce la agencia Ignis y durante varios años fue miembro de la Comisión Directiva de CAAM.

La CAAM le agradeció a Sebastián Civit por su compromiso, profesionalismo y calidez humana en el ejercicio de la Presidencia. Luego de un emotivo reconocimiento a su gestión por parte de la Comisión Directiva, Civit dijo: “Quiero agradecer a las agencias socias por haberme elegido durante estos últimos 4 años para conducir la Cámara. Creo mucho en las renovaciones así que pienso que es momento de dar espacio para nuevas energías. Sin dudas Matías Domínguez y su equipo aportarán nuevas ideas que apoyaré desde mi lugar en la Comisión Directiva”.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos