MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2022  por TOTALMEDIOS

"Que no te quede dando vueltas", nueva campaña de dentsuMB para Hot Sale

La agencia estuvo a cargo de la nueva campaña 360º para la edición 2022 del evento más importante de e-commerce de Argentina. La campaña consiste en un spot de TV, piezas para redes sociales, PNT's, radio y medios digitales.

dentsuMB estuvo a cargo de la nueva campaña 360º para la edición 2022 del evento más importante de e-commerce de Argentina. Bajo el concepto "Que no te quede dando vueltas", se lanzó la comunicación de Hot Sale 2022. En esta oportunidad, el Hot Sale invita al público a aprovechar las grandes ofertas del evento, y finalmente concretar todas esas compras que no dejan de rondarles en la cabeza.

Al respecto, Matías Martty, Director General Creativo de la Creative Service Line de dentsu dijo: "Nos encanta trabajar con CACE, nos permiten año tras año hacer diferentes piezas, con diferentes estilos pero siempre manteniendo el espíritu del Hot Sale".
Kantar IBOPE Media
Desde CACE, Ayelén De Giovanni, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, afirma: "Trabajamos junto a?dentsuMB?desde hace varios años ya y nos llena de tranquilidad poder afianzar, edición tras edición, nuestra relación para que el consumidor final vea el espíritu de un evento como Hot Sale plasmado en una campaña que nos representa. Desde la Cámara apostamos a crear este tipo de eventos para fortalecer el ecosistema digital del país y buscamos que cada vez más usuarios conozcan el evento. Contar con socios estratégicos como dentsuMB es clave y estamos muy felices con el trabajo final".

La campaña consiste en un spot de TV, piezas para redes sociales, PNT's, radio y medios digitales.


Ficha técnica:
Managing Director:?Martín Seijas
Director General Creativo:?Matías Martty Directores Creativos:?Gastón Cánaves / Agustín Alba
Redactor:?Mathias Chattah
Head of Art:?Andrés de Cousandier
Diseño:?Julián del Papa
Motion Graphics: Nick Duque
Director General de Cuentas:?Leonardo Aboy
Ejecutiva de Cuentas:?Betina Fariza
Productora: Lanza Estudio
Dirección: Andrés Gatti y Javier Reboursin
Producción: Emilia Fernández Tasende
Diseño y Animación: Bruno Persico
Asistente de Animación: Milena Benmuyal
Asistente de postproducción: Ivana Margenats
Música: Perro Lobo Estudio
Locución: María Julia Cremonte
Coordinadora: Celeste Pons 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos