MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2022  por TOTALMEDIOS

Ignacio Jardón se suma a R/GA como Executive Creative Director

En su nuevo rol, Ignacio será responsable de supervisar la creatividad para clientes directos. “Me llena de entusiasmo sumarme a una compañía como R/GA donde el trabajo colaborativo y la tecnología son parte del día a día”, dijo Jardón.

R/GA SS LATAM suma a Ignacio Jardón a su equipo como nuevo Executive Creative Director. En su nuevo rol, Ignacio será responsable de supervisar la creatividad para clientes directos, reportando a Josefina Casellas, Executive Creative Director SS LATAM de la oficina para todos los países de habla hispana de la región.

“Con una sólida trayectoria al frente de campañas de comunicación integral, Nacho trae todo su expertise para que sigamos diseñando proyectos que combinen tecnología y humanidad. Estoy convencido de que Ignacio y Josefina integrarán una alianza fundamental para fortalecer nuestra expansión regional”, comentó Juan Soprano, VP Managing Director de R/GA SS LATAM.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Ignacio Jardón mencionó: “Me llena de entusiasmo sumarme a una compañía como R/GA donde el trabajo colaborativo y la tecnología son parte del día a día”.

“Estoy feliz con la incorporación de Nacho a R/GA. Creo que su rol va a ser clave para seguir consolidando el equipo y boosteando la creatividad”, expresó Josefina Casellas, ECD SS LATAM de R/GA.

Antes de formar parte de R/GA, Ignacio lideró la operación y la creatividad de Mutato Buenos Aires, trabajando para clientes como Netflix, AB InBev, Pepsico y Facebook. Anteriormente integró los equipos de Grey, Publicis, Y&R y Ogilvy & Mather. Su trabajo fue premiado en festivales como Cannes, Clio, One Show y el Círculo de Creatividad Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos