MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.05.2022  por TOTALMEDIOS

Webinar: Innovación en medios y creatividad para el segmento sub 18

Kids Corp, la compañía líder de kidtech marketing en América Latina, continúa con sus capacitaciones online gratuitas con el objetivo de empoderar al ecosistema digital infantil en la región.

La Web 3 es una realidad, y los videojuegos comenzaron su período de dominación tecnológica e impacto cultural, revolucionando la industria del entretenimiento y la publicidad. Los niños y los adolescentes pasan más tiempo interactuando en estos espacios que en redes sociales o plataformas VOD.

Webinar Completo:
Kantar IBOPE Media

En este contexto, el pasado jueves 5 de mayo Kids Corp, a través de Klab, su unidad de negocios de innovación y consultoría, realizó un webinar gratuito al que asistieron más de 400 profesionales de la industria. Los speakers fueron Nicolás Cáceres, Strategic Innovation Director en Kids Corp; Sofía Mandrino, Brand Strategist; Rodel Padilla, Metaverse Expert, Lucas Sarobe, NFT Expert y Alejandro Sánchez Pabón, Head of UX & UI Design. En el evento se presentaron datos y tendencias sobre metaverso, NFTs, formatos y experiencias de marcas para el segmento sub 18.

“Tanto los metaversos como los NFTs son una realidad diaria del segmento sub 18. Las marcas tienen la oportunidad de no perder relevancia y generar nuevos puntos de contactos respondiendo a sus objetivos de marketing, ya que hay formatos y utilidades para lograr awareness, engagement, loyalty o transacciones”, destacó Cáceres.

Descargar Deck de Roblox
 

 

Descargar Deck de NFTs



En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos