MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.05.2022

The Box Agency lanza una campaña para SAGE y Laboratorios Andrómaco

Apelando a un concepto visual claro, la agencia estuvo a cargo de la creatividad para que la campaña genere consciencia en torno a la alta capacidad de ataque y contagio de los parásitos, como así también la facilidad de combatirlos con hábitos sencillos.

The Box Agency estuvo a cargo de llevar adelante la campaña de comunicación integral para la Sociedad Argentina de Gastroenterología y Laboratorios Andrómaco, que tuvo por objetivo generar conciencia sobre la parasitosis intestinal.

Apelando a un concepto visual claro, la agencia estuvo a cargo de la creatividad para que la campaña llegue de forma elocuente a la sociedad, con el fin de generar consciencia en torno a la alta capacidad de ataque y contagio de los parasitos, como así también la facilidad de combatirlos con hábitos sencillos.
Kantar IBOPE Media
“Nos centramos en las manos y la importancia de su higiene. Pero también en su capacidad de hacer la diferencia, con una imagen de alto impacto”, cuenta Sebastian Acevedo, socio de la agencia.

Además del pensamiento creativo del claim “Combatí la parasitosis con el poder de tus manos” y del desarrollo de la identidad visual, The Box Agency estuvo a cargo del contenido y manejo de las redes sociales y sitio web de la campaña.

  • Director General Creativo: Hernán Pueyrredón
  • Dirección General: Sebastian Acevedo
  • Directora de Cuentas: Sol Sacchitella
  • Responsables por el cliente: Florencia Hamwee, María Inés Soldano.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos