MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2022

Buenos Aires, entre los destinos icónicos para celebrar el Orgullo LGBTQ + 2022

De Madrid a São Paulo, el Orgullo LGBTQ+ celebra cada año su fiesta más grande entre junio y julio en diferentes ciudades del mundo. KAYAK armó el listado con las ciudades más icónicas, aquellos destinos donde se celebra cada año y Buenos Aires se encuentra entre las 6 seleccionadas, siendo un destino donde se puede vivir la fiesta del amor sin restricciones.

Para disfrutar de las celebraciones que se realizan alrededor del mundo y vivirlas a pleno, KAYAK el metabuscador líder de la industria turística, lanzó recientemente Experiencias KAYAK, un hub mediante el cual los viajeros podrán encontrar guías seleccionadas que ofrecen recomendaciones sobre diferentes festivales y momentos culturales que representan una oportunidad para que los viajeros puedan organizar sus viajes de principio a fin, reservando vuelos, eligiendo hoteles, restaurantes y demás opciones que estas guías les brindan al detalle, tanto así que, a través de ellas, el visitante llega a vivir la experiencia de viaje con conocimiento de una persona oriunda de ese lugar.


Kantar IBOPE Media
En el hub de Experiencias KAYAK, los argentinos podrán encontrar mucha información sobre las celebraciones del Orgullo en todo el mundo y planificar el viaje que deseen para disfrutar en vivo de la fiesta del amor sin restricciones. Incluye consejos de expertos sobre qué hacer, dónde alojarse, guía de celebraciones por destino, búsqueda de vuelos y alquiler de autos.

Las ciudades con más orgullo:

Ciudad de México, México
La comunidad LGBTQ+ de México fue la primera en reivindicar sus derechos en las calles latinoamericanas. Cada junio, este colectivo se reúne en el Ángel de la Independencia para marchar hasta el famoso Zócalo en un ambiente muy festivo.

São Paulo, Brasil Carrozas, bailes y música. La ciudad más multicultural de Brasil reúne cada año a más de tres millones de personas en la celebración más grande del mundo.

Buenos Aires, Argentina
En Buenos Aires, la marcha del Orgullo se celebra el primer sábado de noviembre, en conmemoración a la creación de Nuestro Mundo, el primer movimiento homosexual de Argentina, y va acompañada de una semana llena de actividades.

Nueva York, Estados Unidos
La Gran Manzana no defrauda en su celebración del Orgullo, con su famosa marcha como actividad principal, la cual pasa por Stonewall Inn, bar histórico para el movimiento LGBTQ+. Además se podrá participar de conciertos de grandes artistas durante estos días.

San Francisco, Estados Unidos
Durante la semana del Orgullo, todo San Francisco vibra con los colores de este movimiento. Uno de los puntos principales es el Civic Center Plaza, con espectáculos de comedia, musicales e, incluso, de cabaret.

Madrid, España
Cada año, Chueca se convierte en el epicentro de una de las celebraciones del Orgullo más importantes del mundo. Este barrio madrileño es el escenario de un sinfín de actividades, conciertos y fiestas en las que celebrar la diversidad.

Debido al impacto del COVID-19, KAYAK aconseja consultar con las organizaciones locales para obtener las últimas actualizaciones acerca del desarrollo de las actividades
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos