MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2022

Burger King promueve su programa de satisfacción del cliente

En su nueva campaña de radio, Burger King utiliza llamadas reales de sus clientes al 911 con la finalidad de obtener opiniones de sus consumidores (y ganar un Whopper gratis) a través del programa de satisfacción del cliente en Irlanda.

En Burger King si tu pedido no es "A tu manera" es una emergencia. Y algunos de sus clientes han llamado al 911 (teléfono de emergencias) con la esperanza de remediar la situación. La marca está utilizando esas llamadas para invitar a sus clientes a compartir su opinión con una audiencia que está muy interesada en escucharlos: Burger King.

La campaña busca dirigir a sus clientes a una encuesta online de experiencia del consumidor. Cada vez que hagan una compra en Burger King, podrán visitar www.bk-feedback-eire-com y completando un formulario recibirán un Whopper gratis en su próxima compra. Mucho mejor que llamar a emergencias, ¿verdad?
Kantar IBOPE Media
El empleo del humor y de las situaciones reales no es algo nuevo en Burger King. Todos recordamos su famosa campaña de "Burning Stores", en la que la marca retrató sus restaurantes en llamas. En esta ocasión, "Late Lemonade" y "Harmful Cheeseburger" son las dos piezas que se van a lanzar en diferentes mercados por todo el mundo, empezando por Irlanda.

"Nos encanta recibir comentarios de nuestros clientes para encontrar formas de mejorar nuestra comida y la experiencia general de nuestros consumidores. Aquí cuando decimos "A tu manera", lo decimos en serio. Lo importante es que los comentarios se den dar en el canal correcto, independientemente de si es negativo o positivo, animamos a nuestros clientes a expresar su opinión en un foro donde podemos mejorar y tener un impacto real," dijo Iwo Zakowski, Global Head of Brand Marketing de Burger King.

La campaña "911 Calls" creada por DAVID Buenos Aires busca apoyar el programa de satisfacción del cliente alrededor de todo el mundo durante el próximo año.

"Estas increíbles situaciones de la vida real nos ayudan a captar la atención de nuestra audiencia para hablar de algo que a Burger King le interesa mucho: la experiencia de sus clientes", dijo Nacho Flotta y Nicolas Vara ECD's de DAVID Buenos Aires.


Final Credits

Agency: DAVID Buenos Aires
Campaign: Burger King – "911 Calls"
Client: Burger King
Global CCO: Pancho Cassis
Global COO: Sylvia Panico
Global PR Director: Sandra Azedo
Executive Creative Director: Nicolas Vara, Ignacio Flotta, André Toledo
Copywriter: Agustin Aiassa
Art Director: Julian Tedesco
Head of Production: Jimena Oliva
Regional MD: Emanuel Abeijon
Group Account Director: Rafael Giorgino

CLIENT: BURGER KING
RBI Chief Brand Officer: Antonio Brandao
VP, Head of Burger King Marketing: Sabrina Ferretti
Head of Global Brand Marketing Burger King: Iwo Zakowski
Global Director of Communications Burger King: Andrea Beer

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos