MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2022  por TOTALMEDIOS

Don suma nuevos talentos para fortalecer el área digital

Facundo Beola llega como Director Creativo Digital y Luciano Andrada como Paid Media Manager. "Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevos capabilities para brindar mejores soluciones de negocio”, dijo Antonella Tombión, Directora Digital.

En sintonía con su plan de ampliación y robustecimiento del equipo, la agencia independiente Don, anuncia la llegada de más talentos dentro del área de Digital que cuenta con un amplio equipo conformado por Community Managers, Social Media Managers, Paid Media Managers y Content Creators, encargados de la comunicación de campañas y calendarios always on de todas las marcas de la agencia tanto de Argentina como de México y Colombia.

En esta ocasión se trata de Facundo Beola y Luciano Andrada, quienes se unen para fortalecer el departamento digital en calidad de Director Creativo Digital y Paid Media Manager, respectivamente.
Kantar IBOPE Media
Los profesionales responderán a Antonella Tombión, Directora Digital de la agencia, quien sostuvo: "Con la llegada de Facu y Lucho, el equipo suma nuevos capabilities para brindar mejores soluciones de negocio a nuestros clientes. Su proactividad, innovación y creatividad serán de gran valor dentro del plan estratégico de la agencia".

Semanas atrás, Don anunció la llegada de Joaco Bossi, Sergio Alzate y Lucas Rubiolo, tres nuevos Directores Creativos, para trabajar en el equipo que lideran Rafa Quijano, Daro González, DGCs, y Gabriel Huici, CCO de la agencia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Mitre y La 100 mantienen el liderazgo radial en mayo, mientras Rock and Pop gana terreno en FM

La medición del trimestre con cierre en mayo de 2026, elaborada por Ibope, volvió a confirmar a Radio Mitre como la emisora líder de la AM y a La 100 como la más escuchada de la FM. El nuevo corte muestra pocos cambios en la cima, aunque deja una tendencia clara en FM: Rock and Pop continúa creciendo y consolidándose entre las emisoras más escuchadas en las franjas de mayor audiencia. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 6,3% en abril de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) publicó su informe de inversión publicitaria correspondiente a abril de 2026, que registró un total de $84.390 millones, un 6,3% por encima de igual mes de 2025. Digital y televisión abierta continúan concentrando la mayor parte de la torta publicitaria, con un share del 79%. Ver más

Medios

Infobae lanzó su cobertura mundialista con Marcelo Tinelli al frente

Desde Miami, Marcelo Tinelli está al frente de "Infobae Mundial", un ciclo que se emitirá de lunes a miércoles, viernes y domingos de 21 a 22 horas a partir del miércoles 10 de junio, con un equipo integrado por Yiyo Garcilazo, Benito SDR, José Chatruc, Pablo Cavallero y exjugadores invitados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia: Zurda méxico Marca: Galletas emperador Soporte: Tv y web

La marca presenta una innovación inspirada en la esencia mexicana, combinando notas inesperadas. Este lanzamiento es una declaración cultural de galletas Emperador, consiguiendo acompañar y proteger la pasión de los mexicanos en el marco de la copa de mundo.

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

Ver todos