MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2022

Ignis Media Agency en el Top 10 de los Lugares para Trabajar para Mujeres 2022

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasifica a Ignis Media Agency número 10 en la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres 2022, considerando empresas de hasta 250 empleados.

Fomentar la equidad de género es un desafío presente en muchas organizaciones y este ranking es un reconocimiento al gran trabajo que realizaron cada una de las empresas que componen esta lista frente a la inclusión, trato igualitario y bienestar de sus colaboradores.

Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 77.361 colaboradores de 152 empresas y fue desarrollado con el objetivo de brindar información e impulsar la diversidad de género en las organizaciones del país.
Kantar IBOPE Media
La iniciativa se enmarca en el modelo conceptual de Great Place to Work FOR ALL™ (PARA TODOS), que alienta a las organizaciones a poner foco en maximizar el potencial humano de todos los que integran la organización y, por ende, a crear una experiencia positiva para todos los empleados, sin importar su sexo, quiénes son o qué hacen en la empresa.



Florencia Fattori, Directora de Human Resources de Ignis, resalta la importancia de las mujeres dentro de esta Agencia de Medios, donde representan el 70% de la dotación, con el agregado de tener varias Directoras en cargos clave de la agencia y un Executive Board con el 40% de personas de género femenino.

“Adicionalmente, más allá de la distribución porcentual de hombres y mujeres, destacamos que la percepción de nuestros colaboradores sobre las oportunidades internas están siempre relacionadas al mérito, al compromiso y al compañerismo sin distinción de género. Para nosotros trabajar sobre una cultura de equidad interna es prioritario y estamos muy felices que sea un valor compartido por todos nuestros colaboradores”.






Cómo se elaboró este ranking

La metodología de Great Place to Work® para determinar Los Mejores Lugares para Trabajar es única y ha sido aplicada por más de veinte años en más de 60 países en todo el mundo.

Existen tres componentes esenciales en la metodología de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para Mujeres:

• La percepción de los colaboradores a través de la cual se miden las experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano sin importar quiénes sean ni qué lugar ocupen en la organización.

• También se consideran las experiencias diarias de todos los colaboradores respecto de cómo se viven los valores dentro de la organización, la posibilidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de los líderes en el día a día. Este mismo análisis se replica para el colectivo específico de mujeres.

• La proporción que existe en la cantidad de hombres y mujeres en los cargos de conducción.
 

 

DESCARGAR INFORME


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos