MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2022  por TOTALMEDIOS

Piazza se suma a Grupo SC

El Grupo estará a cargo de la creatividad y diseño, estrategia digital, moderación de redes sociales y la planificación de medios. “Nos motiva sumar a Piazza y trabajar con una categoría nueva”, expresó César Badini, Director de Cuentas de Grupo SC.

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, comienza a trabajar para Piazza, marca del mercado de griferías y sanitarios con más de 133 años de historia. El Grupo estará a cargo de la creatividad y diseño,estrategia digital, moderación de redes sociales y la planificación de medios.

"Ampliar la red de clientes es una de nuestras prioridades y cuando eso sucede, y el trabajo es integral, es doble la satisfacción. Nos motiva sumar a Piazza y trabajar con una categoría nueva. Estamos convencidos que seguiremos ampliando nuestra relación con Grupo Latyn, empresa Argentina con 30 años en el aprovisionamiento del canal sanitario y retail, a la que Piazza pertenece", expresó César Badini, Director de Cuentas de Grupo SC.
Kantar IBOPE Media
Grupo SC suma nuevas cuentas y así continúa creciendo y construyendo experiencias alrededor de sus clientes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos