MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2022  por TOTALMEDIOS

Piazza se suma a Grupo SC

El Grupo estará a cargo de la creatividad y diseño, estrategia digital, moderación de redes sociales y la planificación de medios. “Nos motiva sumar a Piazza y trabajar con una categoría nueva”, expresó César Badini, Director de Cuentas de Grupo SC.

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, comienza a trabajar para Piazza, marca del mercado de griferías y sanitarios con más de 133 años de historia. El Grupo estará a cargo de la creatividad y diseño,estrategia digital, moderación de redes sociales y la planificación de medios.

"Ampliar la red de clientes es una de nuestras prioridades y cuando eso sucede, y el trabajo es integral, es doble la satisfacción. Nos motiva sumar a Piazza y trabajar con una categoría nueva. Estamos convencidos que seguiremos ampliando nuestra relación con Grupo Latyn, empresa Argentina con 30 años en el aprovisionamiento del canal sanitario y retail, a la que Piazza pertenece", expresó César Badini, Director de Cuentas de Grupo SC.
Kantar IBOPE Media
Grupo SC suma nuevas cuentas y así continúa creciendo y construyendo experiencias alrededor de sus clientes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos