MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2022  por TOTALMEDIOS

Piazza se suma a Grupo SC

El Grupo estará a cargo de la creatividad y diseño, estrategia digital, moderación de redes sociales y la planificación de medios. “Nos motiva sumar a Piazza y trabajar con una categoría nueva”, expresó César Badini, Director de Cuentas de Grupo SC.

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, comienza a trabajar para Piazza, marca del mercado de griferías y sanitarios con más de 133 años de historia. El Grupo estará a cargo de la creatividad y diseño,estrategia digital, moderación de redes sociales y la planificación de medios.

"Ampliar la red de clientes es una de nuestras prioridades y cuando eso sucede, y el trabajo es integral, es doble la satisfacción. Nos motiva sumar a Piazza y trabajar con una categoría nueva. Estamos convencidos que seguiremos ampliando nuestra relación con Grupo Latyn, empresa Argentina con 30 años en el aprovisionamiento del canal sanitario y retail, a la que Piazza pertenece", expresó César Badini, Director de Cuentas de Grupo SC.
Kantar IBOPE Media
Grupo SC suma nuevas cuentas y así continúa creciendo y construyendo experiencias alrededor de sus clientes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos