La aplicación de transporte de pasajeros con presencia en 650 ciudades y 42 países del mundo llega a Buenos Aires. La agencia estará a cargo del plan estratégico para el lanzamiento y la ejecución con el foco puesto en la prensa y el posicionamiento.
Sumá Comunicación, la agencia de comunicación estratégica con sede en Argentina y Uruguay, fue elegida para realizar el lanzamiento de la marca inDriver en Argentina.
La aplicación de transporte de pasajeros, con presencia en más de 650 ciudades de 42 países alrededor del mundo, llegó a la Argentina con la clara visión de ofrecer a las comunidades el acceso a un servicio de transporte privado a un precio justo. La app permite que pasajeros y conductores acuerden la tarifa del viaje, sin intermediarios ni algoritmos preestablecidos, en cuestión de segundos.
La agencia, estará a cargo del armado del plan estratégico para dicho lanzamiento y de la ejecución del mismo con el foco puesto en la gestión de prensa y el posicionamiento de Gilberto Arteaga, Senior Team Leader para Drivers Operations Latin America y actual vocero de la compañía en la región. La plataforma comenzará a operar en la Ciudad de Buenos Aires, para luego expandirse a ciudades clave del país.
"Estamos muy entusiasmadas por sumar a nuestra cartera de clientes una empresa internacional como inDriver. Confiamos en su producto y en su propuesta de valor y disfrutamos de trabajar con marcas que se animan a generar innovación en un determinado sector: en este caso inDriver permitiendo a sus usuarios y conductores fijar en conjunto una tarifa justa para el viaje", explican desde la dirección de la agencia.
La Ciudad de Buenos Aires no es la primera en contar con este servicio en Latinoamérica. La compañía mantiene operaciones en 17 países de la región, incluyendo a Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Honduras, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, y Jamaica. Si bien su sede principal se encuentra en Mountain View (Silicon Valley, California), inDriver ha sabido expandirse alrededor del mundo y posicionarse como una alternativa justa entre los servicios de transporte privado de pasajeros. Fundada en 2013, y con presencia en 42 países, la aplicación cuenta con más de 120 millones de descargas.
"Tomamos esta incorporación como un reconocimiento al trabajo que venimos realizando para posicionarnos como una agencia de excelencia en términos de comunicación estratégica y gestión de prensa. Aspiramos a que el 2022 nos permita seguir ampliando nuestro equipo de trabajo, tanto en Argentina como en Uruguay, con nuevos clientes que impacten con sus productos y servicios de forma positiva en la vida de las personas", concluyen desde la dirección de la agencia.