MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2022

FLUVIP adquiere Quantico Trends para liderar la industria MarTech de habla hispana

Esta unión posiciona al grupo con una oferta capaz de potenciar a las marcas en sus necesidades de Marketing Digital de forma integral. Para Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP y cofundador, "Creemos fielmente que la tecnología es un gran diferencial en las acciones de Marketing Digital''

FLUVIP, grupo que desarrolló las plataformas líderes en Latinoamérica de Influencer y Advocacy Marketing, anuncia la integración de Quantico Trends, empresa líder en Perú de Social Media Listening, a su oferta de negocio, con el fin de fortalecer las plataformas y ofrecerles a sus clientes productos integrales y de primer nivel en la región.

Para Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP y cofundador, "Creemos fielmente que la tecnología es un gran diferencial en las acciones de Marketing Digital, por lo que queremos seguir creando plataformas con herramientas que automaticen y optimicen los procesos que las marcas están requiriendo, producto de las crecientes necesidades digitales. Día a día, la industria MarTech avanza a pasos agigantados y nuestra misión en FLUVIP GROUP es, y será, estar a la vanguardia brindando la mejor forma de perfeccionar los resultados a favor de nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media

La industria MarTech ha venido creciendo a un ritmo del 70% durante los últimos años, y se espera que alcance los USD $20 billones al concluir el 2023. Ante este creciente escenario, el grupo de Influencer y Advocacy Marketing más grande de habla hispana, fortalecerá sus plataformas integrando el Social Listening de Quantico Trends, como una herramienta poderosa para conectarse con los clientes y fortalecer toda su oferta con nuevos productos, que aborden desde el diagnóstico y el análisis, hasta la planeación e implementación de las campañas de Marketing Digital, dando así una solución 360°.

Para Javier Albarracín, nuevo CTIO de FLUVIP Group: "Estamos convencidos que desde Quantico Trends podemos aportar con el conocimiento y la tecnología de nuestro equipo de profesionales, para ayudar a las organizaciones a que tomen mejores decisiones. Esto es posible gracias al monitoreo en las redes sociales, y demás espacios en internet, sobre la forma como las personas están interactuando con sus marcas. Escuchar, es mágico".

"El camino de FLUVIP GROUP, como el grupo MarTech más fuerte de Latinoamérica, es y será crear productos tecnológicos SaaS, que se complementen y potencien entre sí, con tecnologías que sean útiles e indispensables para las marcas. Hoy nuestra oferta se robustece aún más para seguir haciendo las campañas y proyectos más efectivos de la industria", comenta Juan David Ramírez, cofundador y CRO de FLUVIP.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

ArcelorMittal Acindar se suma al Programa de Becas Nominadas del ITBA

La iniciativa creará la Beca Nominada ArcelorMittal Acindar, destinada a impulsar las carreras tecnológicas entre los estudiantes y solventar la totalidad de los costos en educación. El 50% de las becas se otorgará a mujeres, para promover su participación en carreras STEM. Ver más

Medios

La Negra Vernaci desembarca en Olga con Humberto Tortonese en marzo

La locutora y el actor debutarán en el streaming en las próximas semanas. La histórica dupla radial Vernaci-Tortonese tendrá programa propio una vez por semana, sin horario confirmado. La nueva programación de Olga arranca el 18 de marzo con más de una novedad. Ver más

Research

Kantar: las 5 predicciones de medios en México para el 2024

El 58% de los mexicanos estarían dispuestos a tolerar anuncios si ello reduce el costo de sus suscripciones a servicios de streaming. Además, el 72% de los profesionales del marketing afirman que sus empresas están listas para despedir a las cookies, según un informe de Kantar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos