MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2022

FLUVIP adquiere Quantico Trends para liderar la industria MarTech de habla hispana

Esta unión posiciona al grupo con una oferta capaz de potenciar a las marcas en sus necesidades de Marketing Digital de forma integral. Para Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP y cofundador, "Creemos fielmente que la tecnología es un gran diferencial en las acciones de Marketing Digital''

FLUVIP, grupo que desarrolló las plataformas líderes en Latinoamérica de Influencer y Advocacy Marketing, anuncia la integración de Quantico Trends, empresa líder en Perú de Social Media Listening, a su oferta de negocio, con el fin de fortalecer las plataformas y ofrecerles a sus clientes productos integrales y de primer nivel en la región.

Para Sebastián Jasminoy, CEO de FLUVIP y cofundador, "Creemos fielmente que la tecnología es un gran diferencial en las acciones de Marketing Digital, por lo que queremos seguir creando plataformas con herramientas que automaticen y optimicen los procesos que las marcas están requiriendo, producto de las crecientes necesidades digitales. Día a día, la industria MarTech avanza a pasos agigantados y nuestra misión en FLUVIP GROUP es, y será, estar a la vanguardia brindando la mejor forma de perfeccionar los resultados a favor de nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media

La industria MarTech ha venido creciendo a un ritmo del 70% durante los últimos años, y se espera que alcance los USD $20 billones al concluir el 2023. Ante este creciente escenario, el grupo de Influencer y Advocacy Marketing más grande de habla hispana, fortalecerá sus plataformas integrando el Social Listening de Quantico Trends, como una herramienta poderosa para conectarse con los clientes y fortalecer toda su oferta con nuevos productos, que aborden desde el diagnóstico y el análisis, hasta la planeación e implementación de las campañas de Marketing Digital, dando así una solución 360°.

Para Javier Albarracín, nuevo CTIO de FLUVIP Group: "Estamos convencidos que desde Quantico Trends podemos aportar con el conocimiento y la tecnología de nuestro equipo de profesionales, para ayudar a las organizaciones a que tomen mejores decisiones. Esto es posible gracias al monitoreo en las redes sociales, y demás espacios en internet, sobre la forma como las personas están interactuando con sus marcas. Escuchar, es mágico".

"El camino de FLUVIP GROUP, como el grupo MarTech más fuerte de Latinoamérica, es y será crear productos tecnológicos SaaS, que se complementen y potencien entre sí, con tecnologías que sean útiles e indispensables para las marcas. Hoy nuestra oferta se robustece aún más para seguir haciendo las campañas y proyectos más efectivos de la industria", comenta Juan David Ramírez, cofundador y CRO de FLUVIP.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos