MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Country Manager de Universal Assistance México

Silvina Garcia Fillol fue nombrada Country Manager de Universal Assistance México. La ejecutiva posee una gran experiencia de más de 35 años en la industria del turismo, construyendo y desarrollando negocios con grades cuentas.

Silvina Garcia Fillol fue nombrada Country Manager de Universal Assistance México. Silvina posee una gran experiencia de más de 35 años en la industria del turismo, construyendo y desarrollando negocios con grades cuentas, como así también dirigiendo y formando equipos comerciales de alto rendimiento en toda la región.

En Universal trabaja hace más de 20 años como directora del área comercial regional, función que continuará liderando junto a la dirección de México. Sus capacidades y experiencia regional son las claves para esta nueva etapa de crecimiento que inicia en México.
Kantar IBOPE Media
Silvina aceptó con optimismo y grandes expectativas este desafío: "es un honor para mí venir establecerme en a un país tan importante como México, es una gran responsabilidad seguir potenciando nuestra compañía en este gran mercado y liderar un equipo de alto rendimiento. Nuestro producto, después de la pandemia, paso a ser protagonista, estoy segura que mi experiencia de más de 30 años en esta industria ayudará a seguir agregando valor en este mercado, vine para ayudar a nuestros clientes a que crezcan en la venta de nuestro producto, que definitivamente generara experiencias memorables en sus pasajeros" comentó Silvina García Fillol

Dentro de sus funciones a corto plazo se encuentra acelerar el crecimiento comercial del país, a través de sinergias regionales, y comunicando todas las fortalezas y deferenciales que tiene la empresa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos