MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2022  por TOTALMEDIOS

Nuevo Country Manager de Universal Assistance México

Silvina Garcia Fillol fue nombrada Country Manager de Universal Assistance México. La ejecutiva posee una gran experiencia de más de 35 años en la industria del turismo, construyendo y desarrollando negocios con grades cuentas.

Silvina Garcia Fillol fue nombrada Country Manager de Universal Assistance México. Silvina posee una gran experiencia de más de 35 años en la industria del turismo, construyendo y desarrollando negocios con grades cuentas, como así también dirigiendo y formando equipos comerciales de alto rendimiento en toda la región.

En Universal trabaja hace más de 20 años como directora del área comercial regional, función que continuará liderando junto a la dirección de México. Sus capacidades y experiencia regional son las claves para esta nueva etapa de crecimiento que inicia en México.
Kantar IBOPE Media
Silvina aceptó con optimismo y grandes expectativas este desafío: "es un honor para mí venir establecerme en a un país tan importante como México, es una gran responsabilidad seguir potenciando nuestra compañía en este gran mercado y liderar un equipo de alto rendimiento. Nuestro producto, después de la pandemia, paso a ser protagonista, estoy segura que mi experiencia de más de 30 años en esta industria ayudará a seguir agregando valor en este mercado, vine para ayudar a nuestros clientes a que crezcan en la venta de nuestro producto, que definitivamente generara experiencias memorables en sus pasajeros" comentó Silvina García Fillol

Dentro de sus funciones a corto plazo se encuentra acelerar el crecimiento comercial del país, a través de sinergias regionales, y comunicando todas las fortalezas y deferenciales que tiene la empresa.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos