MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2022  por TOTALMEDIOS

Blueberry Fox y Grupo Terrarium comienzan a trabajar juntos

Terrarium, grupo de empresas globales, nacido en Costa Rica, dedicado a la comunicación y consultoría estratégica, comienza a brindar servicios de innovación y cultura, a través de su partnership con Blueberry Fox -consultora de innovación- que trabaja para toda Latinoamérica. 

Juntos, y para empresas de toda la región, co-crearán estrategias de innovación en productos y servicios basados en los más avanzados frameworks de las neurociencias y ciencias del comportamiento.

En este marco, Gustavo Calicchio y María Victoria Bernárdez, socios fundadores de Blueberry Fox, comentan: “A través de metodologías ágiles ayudamos a nuestros clientes a innovar y desarrollar nuevos productos, servicios y procesos. Blueberry Fox opera con un grupo multidisciplinario de profesionales especializados en transformación organizacional, desarrollo de equipos y células de innovación. Estamos muy contentos con este nuevo desafío de comenzar a trabajar junto al grupo Terrarium, convencidos de que la cultura, la innovación y los vínculos son temas que las empresas deberían abordar en esta nueva realidad, y hacerlos parte de sus agendas”.
Kantar IBOPE Media
“Sumar a Blueberry Fox es una idea que veníamos elaborando desde hace ya un tiempo, y hoy nos alegra poder comunicar que hemos cerrado un acuerdo mediante el cual podemos comenzar a ofrecer a nuestro portfolio de clientes la oportunidad de bucear en el mundo de la innovación para que puedan generar las transformaciones necesarias que son clave para adaptarse, en un presente lleno de cambios, y poder capitalizar todas las oportunidades”, comenta Juan Bernardez, CEO de Grupo Terrarium.

Sobre Blueberry Fox – People & Innovation Hub

Es una consultora de innovación que cuenta con un equipo de profesionales que trabajan en forma colaborativa -apoyados en las ciencias del comportamiento y neurociencia cognitiva- para desarrollar y potenciar a las organizaciones en proyectos de cambio e innovación.
Su propósito es co-crear organizaciones más ágiles, innovadoras y conscientes de su impacto en las personas y el ecosistema. Con un enfoque “inside out” busca transformar a las organizaciones desde adentro hacia afuera, identificando y transformando a los inhibidores de la innovación y el cambio en nuevos patrones culturales que fomentan la innovación.
Clientes: Laboratorios Bagó, Sanofi, Digital House, Roche, Universidad Latina Costa Rica, Chevron, Arcelor Mittal, BAC, White Rabbit FCB/Crea, American Express, entre otros.
Sobre Grupo Terrarium

Terrarium es un grupo de empresas globales de comunicación que opera como un ecosistema. A través de sus 3 unidades de negocio brindamos servicios integrados de estrategia e investigación, innovación y factory de ejecución.
Opera con headquarters en Costa Rica pero con oficinas operativas en Centro y Sudamérica, cuenta con clientes en 15 países de América y Europa.
Terrarium fue creado como respuesta a la desintegración de soluciones propuestas por el mercado entre la estrategia, ejecución e innovación en los proyectos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Toy Story 5 se convierte en la película más vista de 2026 en América Latina

Toy Story 5 se estrenó con gran éxito en América Latina, recaudando $53.8 millones de dólares y convocando a más de 10 millones de espectadores. Ver más

Empresarias

AGCO designa a Emiliano Ferrari como Gerente General de AGCO Argentina

La designación de Emiliano Ferrari refleja la apuesta de AGCO por el desarrollo de talento interno y la consolidación de liderazgos con visión de largo plazo en la región. Ver más

Medios

“Una novia por vacaciones”, el éxito vertical de atresplayer estrena su segunda temporada

La serie se traslada al verano para explorar en 55 episodios nuevas tramas de autodescubrimiento, relaciones y conflictos familiares, pero manteniendo la esencia de la primera temporada. Marina Baeza y Carla Flila encabezan el reparto en esta nueva entrega. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos