MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2022  por TOTALMEDIOS

Blueberry Fox y Grupo Terrarium comienzan a trabajar juntos

Terrarium, grupo de empresas globales, nacido en Costa Rica, dedicado a la comunicación y consultoría estratégica, comienza a brindar servicios de innovación y cultura, a través de su partnership con Blueberry Fox -consultora de innovación- que trabaja para toda Latinoamérica. 

Juntos, y para empresas de toda la región, co-crearán estrategias de innovación en productos y servicios basados en los más avanzados frameworks de las neurociencias y ciencias del comportamiento.

En este marco, Gustavo Calicchio y María Victoria Bernárdez, socios fundadores de Blueberry Fox, comentan: “A través de metodologías ágiles ayudamos a nuestros clientes a innovar y desarrollar nuevos productos, servicios y procesos. Blueberry Fox opera con un grupo multidisciplinario de profesionales especializados en transformación organizacional, desarrollo de equipos y células de innovación. Estamos muy contentos con este nuevo desafío de comenzar a trabajar junto al grupo Terrarium, convencidos de que la cultura, la innovación y los vínculos son temas que las empresas deberían abordar en esta nueva realidad, y hacerlos parte de sus agendas”.
Kantar IBOPE Media
“Sumar a Blueberry Fox es una idea que veníamos elaborando desde hace ya un tiempo, y hoy nos alegra poder comunicar que hemos cerrado un acuerdo mediante el cual podemos comenzar a ofrecer a nuestro portfolio de clientes la oportunidad de bucear en el mundo de la innovación para que puedan generar las transformaciones necesarias que son clave para adaptarse, en un presente lleno de cambios, y poder capitalizar todas las oportunidades”, comenta Juan Bernardez, CEO de Grupo Terrarium.

Sobre Blueberry Fox – People & Innovation Hub

Es una consultora de innovación que cuenta con un equipo de profesionales que trabajan en forma colaborativa -apoyados en las ciencias del comportamiento y neurociencia cognitiva- para desarrollar y potenciar a las organizaciones en proyectos de cambio e innovación.
Su propósito es co-crear organizaciones más ágiles, innovadoras y conscientes de su impacto en las personas y el ecosistema. Con un enfoque “inside out” busca transformar a las organizaciones desde adentro hacia afuera, identificando y transformando a los inhibidores de la innovación y el cambio en nuevos patrones culturales que fomentan la innovación.
Clientes: Laboratorios Bagó, Sanofi, Digital House, Roche, Universidad Latina Costa Rica, Chevron, Arcelor Mittal, BAC, White Rabbit FCB/Crea, American Express, entre otros.

Sobre Grupo Terrarium

Terrarium es un grupo de empresas globales de comunicación que opera como un ecosistema. A través de sus 3 unidades de negocio brindamos servicios integrados de estrategia e investigación, innovación y factory de ejecución.
Opera con headquarters en Costa Rica pero con oficinas operativas en Centro y Sudamérica, cuenta con clientes en 15 países de América y Europa.
Terrarium fue creado como respuesta a la desintegración de soluciones propuestas por el mercado entre la estrategia, ejecución e innovación en los proyectos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos