MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2022  por TOTALMEDIOS

“Trampolín”, lo nuevo de La América para Productos Carrefour

La agencia desarrollo un mensaje con un dato real, tranquilizador e irrefutable que avala su calidad: los Productos Carrefour son los más elegidos en Carrefour. El comercial fue producido por Agosto y dirigido por Nacho Gayán. Mirá el spot en la nota.

Los cambios siempre dan vértigo. Cuesta romper la barrera y animarse a hacer algo que nunca hiciste. Por más que sepas que puede estar bueno, estás ahí dudando y buscando en la cabeza todos los argumentos posibles que te convenzan de hacer eso que estás a punto de hacer.

Por eso, para esos momentos en que buscás razones para cambiar de marca y llevarte un Producto Carrefour por primera vez, Carrefour tiene un dato real, tranquilizador e irrefutable que avala su calidad: los Productos Carrefour son los más elegidos en Carrefour.
Kantar IBOPE Media
Ahí está, el empujoncito que faltaba para dar ese salto y al grito de “¡Me lo llevooooooooooo!” dejarte caer de palito y probar el atún, la pizza, el queso cremoso o alguno de los 1400 Productos Carrefour.

El comercial fue producido por Agosto y dirigido por Nacho Gayán.


Ficha Técnica:
Anunciante: INC S.A
Producto: Carrefour
Agencia: La América
País: Argentina
Título de la campaña: “Trampolín”
Equipo La América
Alejandro Domínguez
Audrey Prieto
Christian Camean
Fermin Arguriz
Franca Passarelli
Keke Roberts
Martina Fontana
Milagros Marozzini
Sebastian Stagno
Rafael Cortés
Rafael D´Alvia
Viviana Simone
Compañía Productora Agosto/Labhouse
Director: Nacho Gayán
Prod Ejecutiva: Toni Moreno, Florencia Fernández Marengo
Productor: Natalia Mussolana
Director de Foto: Leandro Filloy
Arte: Gabriel Ferreira Montes
Vestuario: María Laura Cacherosky
Asistente de dirección: Matías Boldt
Coordinador de Post: Jula Fernández Castagnino
Post productor: Ignacio Stella / Hernán Luis
Música y Sonido: Fer Martino
Rodney 234
Buenos Aires, Argentina.
laamericabuenosaires.com
Responsables por el cliente:
Adriana Biancheri
Adriana De Renzis
Eleonora Fantin
Leonardo Arcas
Pablo Pozzati


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos