MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2022  por TOTALMEDIOS

Ya está online el Especial RD sobre el mercado corporativo de Real Estate Data

Real Estate Data nos trae su última novedad de especiales, una publicación digital interactiva que abarca los ejes cruciales actuales de la temática del sector. Se caracteriza por comunicar la visión y el análisis de los protagonistas del mercado.

Ya está disponible el Especial de Real Estate Data sobre el mercado de oficinas: la visión de los protagonistas corporativos y las nuevas tendencias.

Real Estate Data nos trae su última novedad de especiales, una publicación digital interactiva que abarca los ejes cruciales actuales de la temática del sector. Se caracteriza por comunicar la visión y el análisis de los protagonistas del mercado.
Kantar IBOPE Media
En el mes de mayo, Real Estate Data lanzó su primer especial con la temática ‘Oficinas’ ofreciendo un amplio espectro de notas atravesando las reflexiones y opiniones de los protagonistas del mercado de oficinas, la reconfiguración de los espacios de trabajo y las nuevas tendencias en diseño.

El especial incluye citas de líderes contando sus experiencias en retrospectiva sobre el último año en el mercado como así también un análisis del mercado de cara al 2022 focalizando en la innovación de productos y nuevas tecnologías. El especial contó con la visión de protagonistas de empresas como RAGHSA, Colliers, ESARQ, Contract Workplaces, WeWork, MP Workplaces, entre otros.

Se repasaron las nuevas tendencias en diseños de espacios como el interiorismo wellness, las oficinas biofílicas y la importancia de la construcción sustentable en un contexto donde sigue creciendo la valoración por los espacios de trabajo saludables y sustentables.

El resultado de la publicación digital arroja cifras del mercado inmobiliario de oficinas realizando un análisis sobre lo transcurrido en la pandemia, el presente y las expectativas para el futuro.
“Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, que seguro será enriquecedor para el sector de Real Estate, porque hoy los mercados están en constante movimiento y nuestra función es cubrirlos desde una visión periodística directa, ágil y crítica, aportando valor y siendo colaborativos en la información”, mencionó Claudia Armesto, directora general de Real Estate Data.

El magazine cuenta con notas interactivas: videos, fotos y links. Se envió a una base de 56K de suscriptores. La comunidad de lectores de Real Estate alcanza a inversores inmobiliarios, profesionales y empresarios del mercado de real estate, construcción y arquitectura. Los intereses de la audiencia de más de 100K se basan en estar actualizados sobre lo que sucede en el mercado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos