MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.05.2022

Ya está online el Especial RD sobre el mercado corporativo de Real Estate Data

Real Estate Data nos trae su última novedad de especiales, una publicación digital interactiva que abarca los ejes cruciales actuales de la temática del sector. Se caracteriza por comunicar la visión y el análisis de los protagonistas del mercado.

Ya está disponible el Especial de Real Estate Data sobre el mercado de oficinas: la visión de los protagonistas corporativos y las nuevas tendencias.

Real Estate Data nos trae su última novedad de especiales, una publicación digital interactiva que abarca los ejes cruciales actuales de la temática del sector. Se caracteriza por comunicar la visión y el análisis de los protagonistas del mercado.
Kantar IBOPE Media
En el mes de mayo, Real Estate Data lanzó su primer especial con la temática ‘Oficinas’ ofreciendo un amplio espectro de notas atravesando las reflexiones y opiniones de los protagonistas del mercado de oficinas, la reconfiguración de los espacios de trabajo y las nuevas tendencias en diseño.

El especial incluye citas de líderes contando sus experiencias en retrospectiva sobre el último año en el mercado como así también un análisis del mercado de cara al 2022 focalizando en la innovación de productos y nuevas tecnologías. El especial contó con la visión de protagonistas de empresas como RAGHSA, Colliers, ESARQ, Contract Workplaces, WeWork, MP Workplaces, entre otros.

Se repasaron las nuevas tendencias en diseños de espacios como el interiorismo wellness, las oficinas biofílicas y la importancia de la construcción sustentable en un contexto donde sigue creciendo la valoración por los espacios de trabajo saludables y sustentables.

El resultado de la publicación digital arroja cifras del mercado inmobiliario de oficinas realizando un análisis sobre lo transcurrido en la pandemia, el presente y las expectativas para el futuro.
“Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, que seguro será enriquecedor para el sector de Real Estate, porque hoy los mercados están en constante movimiento y nuestra función es cubrirlos desde una visión periodística directa, ágil y crítica, aportando valor y siendo colaborativos en la información”, mencionó Claudia Armesto, directora general de Real Estate Data.

El magazine cuenta con notas interactivas: videos, fotos y links. Se envió a una base de 56K de suscriptores. La comunidad de lectores de Real Estate alcanza a inversores inmobiliarios, profesionales y empresarios del mercado de real estate, construcción y arquitectura. Los intereses de la audiencia de más de 100K se basan en estar actualizados sobre lo que sucede en el mercado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos