OSA Argentina
OSA Argentina
Campañas

Lanzallamas y Carefree hablan de lo que hay que hablar

TotalMedios

La marca de cuidados femeninos y la agencia productora multiplataforma, lanzan una campaña de protectores diarios enfocada en naturalizar su uso, conocer sus beneficios e impulsar la conversación del tema.

 

Lanzallamas y Carefree hablan de lo que hay que hablar

Con frescura y naturalidad, este comercial llamado “Cómoda con vos” y que consta de varios contenidos multiplataforma, resalta distintas opciones para la comodidad de la rutina diaria. La propuesta de la marca se complementa con las Protectoras Diarias: un equipo interdisciplinario de profesionales compuesto por una sexóloga, una psicóloga y una ginecóloga, y la posibilidad de realizar consultas online. La host de este espacio es Leticia Siciliani, actriz e influencer.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

“Buscamos construir narrativas que abran nuevas ideas orientadas a erradicar el estigma que se asocia a los procesos naturales de nuestros cuerpos. Lo hicimos presentando el producto en situaciones culturalmente contemporáneas, algo que las marcas suelen evitar. Completamos la propuesta con un espacio de preguntas para la comunidad. A partir de éstas iteramos produciendo nuevos contenidos con el objetivo de seguir impulsando la conversación durante los próximos meses”, señaló Vero Padrón, VP de Operaciones de Lanzallamas y líder del proyecto.

“En esta campaña buscamos conectar con nuestras consumidoras a través de un mensaje cercano y relevante, enfocándonos en seguir educando detrás de una categoría presente en el día a día de muchas personas. Y todo sustentado por la tecnología y superioridad de nuestros productos”, sumó Clara Goldaracena, Brand Manager de Carefree.

“Hoy las marcas están navegando por una época que tiene distintas velocidades culturales. A nosotros nos impulsa ayudarlas en ese viaje, con nuevas narrativas y experiencias. Lograr una comunicación efectiva, inteligente y sensible es la misión que compartimos cliente y agencia”, expresaron Diano y Teo, líderes de Lanzallamas.

Ficha Técnica

https://miplancober.com/
UCA

CCO: Teo Riadigos

CSO: Diano Repetto

VP Operaciones: Vero Padrón

Creatives: Trueno & Lucas Rubiolo

Directora de Cuentas: Gisela Reche

Project Manager: Candela Feuillade

Productora: 3Bien

Directores: Caro Patlis - Tomás Las Heras

  

¿Qué te pareció esta campaña?
Tags: Carefree Lanzallamas 3bien
Te puede interesar
Otras noticias del dia