MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2022

“Lo pido, lo tengo”, la nueva campaña de Super para JOKR

La agencia Super busca posicionar a JOKR, una joven aplicación en el mercado, como una app de delivery con la que se puede tener todo lo que se necesita del supermercado, en minutos y sin salir de casa. La campaña se verá en México y Colombia y saldrá por TV, OOH, redes sociales y digital. Mirá el spot.

La campaña creada por Super para JOKR cuenta con el diseño sonoro que logra un key message hardsell que se transforma en una canción pegajosa e imposible de olvidar.

La acción elaborada para Latinoamérica, comenzará a verse durante abril y mayo de 2022 en países como México y Colombia, para luego extenderse a otros territorios en el mes de junio. Tiene por objetivo generar identificación de marca dentro un target joven y presentar a JOKR como una marca fresca y auténtica que habla su mismo idioma. El desafío más grande de la propuesta desarrollada por Super, fue construir una campaña de branding que mostrara claramente los RTBs de marca y conectara con la audiencia.
Kantar IBOPE Media
De este modo nació: "Lo pido, lo tengo". Una campaña multimedios que utiliza la música y el humor para comunicar el beneficio principal de la marca y más importante aún, que conecta orgánicamente con una generación en donde la recompensa inmediata es el estándar.

SUPER se caracteriza por su formato único y global de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región como Mercado Libre, PepsiCo, Unilever, Nokia, Jokr, entre otras. Además cuenta con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).


Ficha técnica:
Anunciante: JOKR
Producto: INSTITUCIONAL Agencia: SUPER
País: México, Colombia
Nombre de campaña: LO PIDO, LO TENGO
Slogan: LO PIDO, LO TENGO
Pauta: TV 15s y 10s, OOH, RRSS y digital
Ceo: Sergio Ruggiero
Founding Partner & CCO: Rodrigo Díaz
Supervisor creativo: Rodrigo Medina
Director de arte: Jorge Giannino
Director de producción: Lucho Lauria
Directora de cuenta: Joselin Corona
Supervisora de cuenta: Angélica García
Empresa productora: Vato
Director: Rapha Coutinho
Director de arte: Fede Cantú
Director de fotografía: Manu Caballero
Productora ejecutiva: Flor Giraud
Edición: Santi Santolín
Corrección de color: Dan Carrizo
Música adaptada y diseño sonoro: SUPERCHARANGO
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GIVENCHY ingresa al metaverso ROBLOX

Givenchy Parfums ha colaborado con The Gang, el estudio de desarrollo sueco detrás de algunos de los entornos de marca más creativos de Roblox. La experiencia de Givenchy en el mundo del metaverso está disponible desde el 13 de junio de 2022. Ver más

Medios

InfoNegocios llega a más ciudades de Córdoba potenciando su alcance

Desde julio, InfoNegocios llega a San Francisco, Jesús María, Carlos Paz, Alta Gracia y Río Tercero. El formato InfoNegocios en Tu Ciudad está disponible para las principales ciudades de Córdoba y será ofrecido en el resto del país y Uruguay. Ver más

Agencias

El Social Media Day Buenos Aires presentó su nueva edición

En el Día Mundial de las Redes Sociales, se realizó la 12a edición del Social Media Day. Participaron especialistas de marketing digital y negocios como también representantes de Meta, Comscore, Google, Naranja X, Avon, IMS y Digitalproserver. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cara

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia la serenísima Soporte: Tv - digital

La marca de untables lanza una nueva campaña de comunicación integral. Con una mirada renovada, "Tu Cara Finlandia" busca transmitir el disfrute y placer del consumidor cada vez que prueba el producto en cualquiera de sus variedades (clásicos o saborizados). Mirá el spot.

"Doble arcoíris"

Agencia: Mccann lima

Marca: Inca kola

Soporte: Tv y web

Red Days

Agencia: La américa - fábula

Marca: Claro chile

Soporte: Tv - digital

Siempre Original

Agencia:

Marca: Adidas originals

Soporte:

Jugamos con Orgullo

Agencia: -

Marca: Tnt sports

Soporte: Tv - digital

Ver todos