MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2022  por TOTALMEDIOS

“Lo pido, lo tengo”, la nueva campaña de Super para JOKR

La agencia Super busca posicionar a JOKR, una joven aplicación en el mercado, como una app de delivery con la que se puede tener todo lo que se necesita del supermercado, en minutos y sin salir de casa. La campaña se verá en México y Colombia y saldrá por TV, OOH, redes sociales y digital. Mirá el spot.

La campaña creada por Super para JOKR cuenta con el diseño sonoro que logra un key message hardsell que se transforma en una canción pegajosa e imposible de olvidar.

La acción elaborada para Latinoamérica, comenzará a verse durante abril y mayo de 2022 en países como México y Colombia, para luego extenderse a otros territorios en el mes de junio. Tiene por objetivo generar identificación de marca dentro un target joven y presentar a JOKR como una marca fresca y auténtica que habla su mismo idioma. El desafío más grande de la propuesta desarrollada por Super, fue construir una campaña de branding que mostrara claramente los RTBs de marca y conectara con la audiencia.
Kantar IBOPE Media
De este modo nació: "Lo pido, lo tengo". Una campaña multimedios que utiliza la música y el humor para comunicar el beneficio principal de la marca y más importante aún, que conecta orgánicamente con una generación en donde la recompensa inmediata es el estándar.

SUPER se caracteriza por su formato único y global de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región como Mercado Libre, PepsiCo, Unilever, Nokia, Jokr, entre otras. Además cuenta con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).


Ficha técnica:
Anunciante: JOKR
Producto: INSTITUCIONAL Agencia: SUPER
País: México, Colombia
Nombre de campaña: LO PIDO, LO TENGO
Slogan: LO PIDO, LO TENGO
Pauta: TV 15s y 10s, OOH, RRSS y digital
Ceo: Sergio Ruggiero
Founding Partner & CCO: Rodrigo Díaz
Supervisor creativo: Rodrigo Medina
Director de arte: Jorge Giannino
Director de producción: Lucho Lauria
Directora de cuenta: Joselin Corona
Supervisora de cuenta: Angélica García
Empresa productora: Vato
Director: Rapha Coutinho
Director de arte: Fede Cantú
Director de fotografía: Manu Caballero
Productora ejecutiva: Flor Giraud
Edición: Santi Santolín
Corrección de color: Dan Carrizo
Música adaptada y diseño sonoro: SUPERCHARANGO
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos