MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2022  por TOTALMEDIOS

“Lo pido, lo tengo”, la nueva campaña de Super para JOKR

La agencia Super busca posicionar a JOKR, una joven aplicación en el mercado, como una app de delivery con la que se puede tener todo lo que se necesita del supermercado, en minutos y sin salir de casa. La campaña se verá en México y Colombia y saldrá por TV, OOH, redes sociales y digital. Mirá el spot.

La campaña creada por Super para JOKR cuenta con el diseño sonoro que logra un key message hardsell que se transforma en una canción pegajosa e imposible de olvidar.

La acción elaborada para Latinoamérica, comenzará a verse durante abril y mayo de 2022 en países como México y Colombia, para luego extenderse a otros territorios en el mes de junio. Tiene por objetivo generar identificación de marca dentro un target joven y presentar a JOKR como una marca fresca y auténtica que habla su mismo idioma. El desafío más grande de la propuesta desarrollada por Super, fue construir una campaña de branding que mostrara claramente los RTBs de marca y conectara con la audiencia.
Kantar IBOPE Media
De este modo nació: "Lo pido, lo tengo". Una campaña multimedios que utiliza la música y el humor para comunicar el beneficio principal de la marca y más importante aún, que conecta orgánicamente con una generación en donde la recompensa inmediata es el estándar.

SUPER se caracteriza por su formato único y global de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región como Mercado Libre, PepsiCo, Unilever, Nokia, Jokr, entre otras. Además cuenta con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).


Ficha técnica:
Anunciante: JOKR
Producto: INSTITUCIONAL Agencia: SUPER
País: México, Colombia
Nombre de campaña: LO PIDO, LO TENGO
Slogan: LO PIDO, LO TENGO
Pauta: TV 15s y 10s, OOH, RRSS y digital
Ceo: Sergio Ruggiero
Founding Partner & CCO: Rodrigo Díaz
Supervisor creativo: Rodrigo Medina
Director de arte: Jorge Giannino
Director de producción: Lucho Lauria
Directora de cuenta: Joselin Corona
Supervisora de cuenta: Angélica García
Empresa productora: Vato
Director: Rapha Coutinho
Director de arte: Fede Cantú
Director de fotografía: Manu Caballero
Productora ejecutiva: Flor Giraud
Edición: Santi Santolín
Corrección de color: Dan Carrizo
Música adaptada y diseño sonoro: SUPERCHARANGO
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos