MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2022

AMC Networks International-LA nombra a Amaury Mata como directora de Ventas Publicitarias Digitales

Con varios años de experiencia en medios digitales, Amaury será responsable de las Ventas Publicitarias Digitales para toda la región. Tendrá base en la oficina de Ciudad de México y reportará directamente a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA) anunció la designación de Amaury Edith Mata Lozano, como Directora de Ventas Publicitarias Digitales con base en la oficina de Ciudad de México y con reporte directo a Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA. En su gestión, Mata estará a cargo de todas las iniciativas y estrategias comerciales a nivel regional para los contenidos digitales del portafolio de marcas de AMCNI-LA que se incluye AMC, El Gourmet, Film&Arts, Europa Europa, Más Chic y su más reciente lanzamiento en la arena del gaming/streaming en Twitch, Strib .

"La llegada de Amaury a nuestro equipo viene a consolidar las oportunidades publicitarias con las que cuenta AMCNI-LA en el área digital. Las estrategias que ha desarrollado durante su trayectoria profesional, así como sus resultados comerciales indudablemente aportarán mucho para implementar acuerdos innovadores en el ámbito digital para toda la región", asegura Héctor Costa, SVP de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.
Kantar IBOPE Media
Amaury se ha destacado en su trayectoria profesional por cumplir y superar consistentemente sus metas anuales. Antes de su llegada a AMCNI-LA, se desempeñó como directora general y socia de Pastel Digital donde estuvo a cargo de la gestión de un equipo dedicado a la generación de nuevos negocios y al desarrollo de estrategias digitales con medios propios, pagados y ganados. Previo a eso, Amaury fungió como directora comercial en Antevenio donde lideró a un equipo de ventas que generó una nueva cartera de clientes que superó los objetivos anuales de ventas a través de diversas estrategias digitales para sus anunciantes. Gran parte de su carrera se desarrolló en Despegar.com, incursionando en la industria turística con estrategias de integración de producto con los presupuestos publicitarios digitales.

Amaury es egresada de la licenciatura de Publicidad de la Universidad del Valle de México de donde obtuvo una Licenciatura en Mercadotecnia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos