MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2022  por TOTALMEDIOS

Clarín ingresó al Top 10 de los diarios con más suscriptores digitales en el mundo

Clarín logró consolidarse como el único medio de habla hispana en integrar el top 10 de los diarios con más cantidad de suscriptores digitales en el mundo, según el ranking elaborado por INMA (International News Media Association), habiendo alcanzado más de 500 mil abonados esta semana.

El TOP 10 está integrado por The New York Times (EE.UU.), The Wall Street Journal (EE.UU.), The Washington Post (EE.UU.), The Economist (UK), The Guardian (UK), Financial Times (UK), Nikkei (Japón), Bild (Alemania), The Telegraph (UK) y Clarín.

"Este resultado es ahora un desafío que reafirma nuestro deber de seguir ofreciendo los mejores contenidos a nuestros lectores: información chequeada, analizada y relevante, en formatos adaptados a la constante transformación digital de la industria. Con la calidad periodística que nos caracteriza, ratificamos nuestro compromiso por contribuir a una sociedad más y mejor informada", comentó Javier Kraviez, Chief Digital Officer de Clarín.
Kantar IBOPE Media
INMA es una comunidad global de compañías de medios de noticias líderes en el mercado que reinventan la forma en que involucran a las audiencias y aumentan los ingresos en un entorno multiplataforma. La comunidad INMA está formada por más de 16.000 miembros en 850 empresas de medios en más de 70 países.

Clarín ofrece una propuesta de contenidos digitales con actualización permanente, en una variedad de formatos que incluye videos, infografías interactivas y galerías de fotos.

"Nuestro objetivo es continuar ampliando la gama de opciones informativas, culturales y de entretenimiento, garantizando el respeto por nuestros públicos, el servicio a la comunidad y el compromiso con la creatividad productiva que nos distingue", afirmó Emilio Basavilbaso, COO de la compañía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos