MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2022

Clarín ingresó al Top 10 de los diarios con más suscriptores digitales en el mundo

Clarín logró consolidarse como el único medio de habla hispana en integrar el top 10 de los diarios con más cantidad de suscriptores digitales en el mundo, según el ranking elaborado por INMA (International News Media Association), habiendo alcanzado más de 500 mil abonados esta semana.

El TOP 10 está integrado por The New York Times (EE.UU.), The Wall Street Journal (EE.UU.), The Washington Post (EE.UU.), The Economist (UK), The Guardian (UK), Financial Times (UK), Nikkei (Japón), Bild (Alemania), The Telegraph (UK) y Clarín.

"Este resultado es ahora un desafío que reafirma nuestro deber de seguir ofreciendo los mejores contenidos a nuestros lectores: información chequeada, analizada y relevante, en formatos adaptados a la constante transformación digital de la industria. Con la calidad periodística que nos caracteriza, ratificamos nuestro compromiso por contribuir a una sociedad más y mejor informada", comentó Javier Kraviez, Chief Digital Officer de Clarín.
Kantar IBOPE Media
INMA es una comunidad global de compañías de medios de noticias líderes en el mercado que reinventan la forma en que involucran a las audiencias y aumentan los ingresos en un entorno multiplataforma. La comunidad INMA está formada por más de 16.000 miembros en 850 empresas de medios en más de 70 países.

Clarín ofrece una propuesta de contenidos digitales con actualización permanente, en una variedad de formatos que incluye videos, infografías interactivas y galerías de fotos.

"Nuestro objetivo es continuar ampliando la gama de opciones informativas, culturales y de entretenimiento, garantizando el respeto por nuestros públicos, el servicio a la comunidad y el compromiso con la creatividad productiva que nos distingue", afirmó Emilio Basavilbaso, COO de la compañía.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos