MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2022

Paramount Global anunció un nuevo equipo de liderazgo internacional

Marco Nobili ha sido promovido a Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General Internacional de Paramount+, mientras que Olivier Jollet ocupará los mismos cargos pero en Pluto TV. Con estos nombramientos se busca impulsar la expansión internacional de los productos de streaming.

Paramount Global anunció nombramientos de líderes que serán clave para impulsar la expansión internacional de los productos de streaming de la compañía, Paramount+ y Pluto TV. Marco Nobili ha sido designado vicepresidente ejecutivo (EVP), gerente general Internacional (GM) de Paramount+, donde tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia y el liderazgo en la expansión continua de Paramount+ en los mercados de todo el mundo. Olivier Jollet por su parte asume el cargo de vicepresidente ejecutivo y gerente general Internacional de Pluto TV para continuar con el crecimiento internacional del servicio gratis de televisión por streaming sustentado por publicidad (FAST).

Nobili y Jollet tendrán un doble reporte a Raffaele Annecchino, presidente y director Ejecutivo (CEO) de International Networks, Studios y Streaming, y a Tom Ryan, presidente y director ejecutivo de Streaming.
Kantar IBOPE Media
“La oportunidad de expandir nuestro negocio de streaming a nivel internacional es tremenda y 2022 será un año crucial para nuestra estrategia. Esperamos la expansión de Paramount+ y SkyShowtime a 60 mercados hacia fines de 2022 y Pluto TV continuará su expansión por todo el mundo, por lo que confío en el liderazgo de Marco y Olivier para aprovechar la oportunidad y continuar avanzando hacia un negocio de streaming global integrado”. dijo Raffaele Annecchino, presidente y director ejecutivo de International Networks, Studios and Streaming, Paramount.

"A través de la oferta diferenciada de streaming de Paramount, aprovecharemos nuestra amplia fortaleza en áreas clave para incrementar, atraer y retener a los consumidores a nivel mundial", dijo Tom Ryan, presidente y director ejecutivo de Streaming, Paramount. "Marco y Oliver ya han llevado a Paramount+ y Pluto TV a un nuevo lugar y confiamos que con su experiencia y liderazgo, nos convertiremos en un líder de streaming a nivel global”.

Anteriormente Nobili fue vicepresidente sénior (SVP) de marketing internacional, datos y análisis de la división de streaming de Paramount Global, y ahora supervisará todas las operaciones de Paramount+ fuera de los EE. UU., incluidos; contenido, marketing, distribución, datos y operaciones. Aprovechando el crecimiento del servicio desde su lanzamiento en 2021, Nobili liderará la estrategia y la ejecución para continuar avanzando en el desarrollo de Paramount+. Marco tiene una amplia experiencia en streaming, habiendo trabajado anteriormente tanto en Netflix como en Amazon.

Por su parte, Jollet, quien anteriormente se desempeñó como vicepresidente senior y gerente general de Pluto TV a nivel internacional, tendrá el desafío de expandir aún más Pluto TV fuera de los EE. UU., que ya está presente en 30 países y territorios a nivel mundial. Allí, Jollet supervisará todas las operaciones de Pluto TV, incluidas las ventas de anuncios, contenido, marketing, distribución, datos y operaciones. Jollet buscará identificar nuevas asociaciones y oportunidades para Pluto TV en todo el ecosistema de entretenimiento digital.
Paramount continuará con la expansión global de Paramount+ y Pluto TV en 2022. Este año, Paramount+ se expandirá al Reino Unido y muchos países europeos, así como a Corea del Sur y, en 2023, a India. Pluto TV se lanzará en los países nórdicos el 18 de mayo, a través de una asociación innovadora con NENT Group, llevando la presencia global del servicio a tres continentes y más de 30 países y territorios, incluidos España, Francia y Alemania. La compañía ofrece una cartera de streaming diferenciada, con SkyShowtime, un servicio de transmisión premium de empresa conjunta con Comcast que se lanzará en muchos países europeos a partir de 2022.

Para fines de este año, Paramount tendrá servicios de streaming pago disponibles en más de 60 mercados en el Reino Unido, América Latina, Canadá, Australia, Corea del Sur, el Caribe y todos los principales mercados de Europa, y en 2023, la compañía ampliará a más mercados en Asia, África y Medio Oriente, aprovechando el momento de crecimiento de Paramount+ para aumentar su presencia en todas las regiones del mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

GIVENCHY ingresa al metaverso ROBLOX

Givenchy Parfums ha colaborado con The Gang, el estudio de desarrollo sueco detrás de algunos de los entornos de marca más creativos de Roblox. La experiencia de Givenchy en el mundo del metaverso está disponible desde el 13 de junio de 2022. Ver más

Medios

InfoNegocios llega a más ciudades de Córdoba potenciando su alcance

Desde julio, InfoNegocios llega a San Francisco, Jesús María, Carlos Paz, Alta Gracia y Río Tercero. El formato InfoNegocios en Tu Ciudad está disponible para las principales ciudades de Córdoba y será ofrecido en el resto del país y Uruguay. Ver más

Agencias

El Social Media Day Buenos Aires presentó su nueva edición

En el Día Mundial de las Redes Sociales, se realizó la 12a edición del Social Media Day. Participaron especialistas de marketing digital y negocios como también representantes de Meta, Comscore, Google, Naranja X, Avon, IMS y Digitalproserver. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cara

Agencia: Craverolanis Marca: Finlandia la serenísima Soporte: Tv - digital

La marca de untables lanza una nueva campaña de comunicación integral. Con una mirada renovada, "Tu Cara Finlandia" busca transmitir el disfrute y placer del consumidor cada vez que prueba el producto en cualquiera de sus variedades (clásicos o saborizados). Mirá el spot.

"Doble arcoíris"

Agencia: Mccann lima

Marca: Inca kola

Soporte: Tv y web

Red Days

Agencia: La américa - fábula

Marca: Claro chile

Soporte: Tv - digital

Siempre Original

Agencia:

Marca: Adidas originals

Soporte:

Jugamos con Orgullo

Agencia: -

Marca: Tnt sports

Soporte: Tv - digital

Ver todos