MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2022

Alianza comercial de Para Ti con Burger King enfocada en tendencias y moda

Estilo Para Ti, el formato histórico del medio de Grupo Atlántida en el que se destacan looks y tendencias mediante producciones hechas por fotógrafos, productores y especialistas en moda, tuvo como protagonista de su última edición a Burger King.

“Grupo Atlántida es un referente de medios ícono en Argentina. Para Ti especialmente, es un espacio dedicado a la mujer a través de las tendencias, que nos permite conectarnos con la audiencia de una manera cercana y actual: la plataforma de contenidos tiene un fuerte impacto en mujeres tomadoras de decisiones. Por eso, junto con la colaboración y el profesionalismo del Grupo y sus canales, seguimos construyendo y consolidando el vínculo con nuestras invitadas”, afirma Nicolás Iribarne, Director de Marketing de Burger King Argentina.

La cadena de comida rápida entiende el creciente interés de los argentinos por favorecer el consumo vegetal con propuestas gastronómicas que se adaptan a cada estilo de vida. El King Vegetal es una iniciativa que simula 100% el sabor del pollo, dentro de su programa “Comida real para gente real”. Así, la filosofía de BK matchea con Para Ti.
Kantar IBOPE Media
En ese sentido, Iribarne sostiene: “Ambas marcas son frescas y tienen una filosofía de reinventarse y adaptarse a los cambios culturales. Aquí encontramos grandes similitudes: escuchar y entender a nuestra audiencia, trabajar en la investigación y desarrollo para ofrecer los mejores productos en términos de calidad y sabor, además de crear productos que conecten con la identidad de los consumidores, es parte de nuestro ADN. Y la King Vegetal es un reflejo de esta búsqueda y esfuerzo”.

“El trabajo fue colaborativo y de equipo. Expusimos las necesidades de la marca a través de un brief. En consecuencia, el equipo de Atlántida nos respondió con varias propuestas que hacían referencia a cada proyecto o requerimiento que planteamos. La recepción superó nuestras expectativas, no solo por el desempeño del producto en términos de ventas sino que también por el impacto creativo de esta forma disruptiva de comunicar”, sostienen desde Burger King.

Matías Piqueras, gerente comercial de Grupo Atlántida afirma: "Este caso de éxito logrado junto a Burger King reafirma el camino de transformación que viene sosteniendo Grupo Atlántida desde todas sus marcas. El contenido innovador, dirigido a audiencias calificadas sigue siendo el driver principal de cualquier comunicación exitosa". En el centenario de Para Ti, estas activaciones posicionan al medio como generador de ideas, contenidos y experiencias de lifestyle transversales a todas las generaciones de mujeres en Argentina y el mundo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos