MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.05.2022

“La Terrasse Perrier”, acción de Perrier en el Pasaje Parián de México

Las icónicas burbujas se apoderaron del Pasaje Parián durante el fin de semana para reproducir el ambiente de una terraza francesa en el corazón de la Ciudad de México. La Terrasse Perrier ofreció una experiencia para disfrutar el estilo francés a través del arte y la mixología.

Ubicado en el corazón del Corredor Cultural Álvaro Obregón en la colonia Roma, el Pasaje Parián es la sede de la primera edición de La Terrasse Perrier, un espacio con estilo francés que se apoderó de la ciudad durante un fin de semana con lo mejor de la mixología, intervenciones de arte y las icónicas burbujas de Perrier.

Durante el viernes 13 y el sábado 14 de mayo, este hot spot reprodujo el ambiente de una terraza francesa con distintas experiencias al estilo de Perrier. Además del espacio invadido por la frescura y verdor icónicos de la marca, los visitantes podrán disfrutar drinks exclusivos elaborados con Perrier en Café de Nadie, y mocktails en el pasillo central, que sorprenderán a los asistentes con la intensidad de las burbujas más famosas para una mixología refrescante.
Kantar IBOPE Media


"Si algo caracteriza a Pasaje El Parián es la historia y cultura que viven en sus paredes y si algo impulsa Perrier® es la pasión por el arte, la creatividad y el diseño. Estamos seguros de que La Terrasse es el lugar perfecto para disfrutar de un fin de semana inolvidable rodeado de arte y mixología con una propuesta refrescante que nos recuerde el legado francés de Perrier" mencionó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

La Terrase Perrier reveló en cada rincón el legado francés del agua mineral para refrescar el paladar de sus invitados. En el lugar, también se pudo visitar la instalación de la artista y diseñadora colombiana Luisa Restrepo, quien se inspiró en las burbujas de Perrier® para entregar una asombrosa pieza, limpia y minimalista, conservando ese toque de elegancia que remite a esa explosión única de burbujas brillantes que caracterizan a Perrier®.


"Nuestra esencia refleja la pasión francesa por el arte y buscamos retar lo establecido e impulsar el talento de artistas emergentes locales. El espíritu de La Terrasse es para los cómplices amantes del arte, para los que disfrutan de un cóctel con un sabor inigualable y para quienes, entre el caos de la ciudad, buscan un espacio para refrescarse" destacó Farjeat.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos