MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.05.2022  por TOTALMEDIOS

Fernanda Vidueiros es la nueva Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica

Con más de 15 años de trayectoria y basada en Buenos Aires, la ejecutiva argentina estará al frente del área de Recursos Humanos de la compañía en el país y para los países hispanoparlantes de América Latina.

Fernanda Vidueiros asumió como Gerente de Recursos Humanos de Google para Hispanoamérica. Desde Buenos Aires, en este rol reforzará iniciativas internas con especial foco en profundizar la diversidad en los equipos, promover el bienestar de los colaboradores y acompañarlos en su crecimiento profesional dentro de la organización, como también desempeñar un rol importante en la transición de nuestros equipos al nuevo modelo híbrido de trabajo.

"Es un orgullo y una gran responsabilidad para mí sumarme a un equipo con una pasión, compromiso y cariño que es difícil de encontrar. La cultura de Google no solo se ha destacado por poner a las personas en el centro y ayudarlas a alcanzar su creatividad y capacidad al máximo, sino también por trabajar por el bienestar personal y un entorno de trabajo más flexible, lo cual ha sido un especial desafío durante los últimos dos años", explicó Fernanda.
Kantar IBOPE Media
Antes de sumarse a Google, Fernanda trabajó como líder de Recursos Humanos para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) apoyando el negocio en los Estados Unidos y América Latina. Con más de 15 años de experiencia, también se ha desempeñado en distintas áreas, roles y funciones en empresas multinacionales como Coca-Cola, Renault y el Grupo Techint. A lo largo de su carrera, consolida una diversa experiencia profesional en roles de liderazgo, con una base sólida en iniciativas de talento, desarrollo organizacional, cultura, legislación laboral y manejo de crisis.

Carol Azevedo, Directora de Recursos Humanos de Google Latinoamérica, comentó sobre su incorporación: "Sumar nuevas miradas con la gran trayectoria y conocimiento de Fernanda, nos ayudan a potenciar nuestra cultura de colaboración, diversidad e inclusión para todos los que formamos parte de Google. Esto es especialmente significativo en un contexto de mucho crecimiento y de incorporación de nuevo talento en Argentina y otros países de Latinoamérica".

La ejecutiva es licenciada en Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y tiene un posgrado en Dirección Ejecutiva de RRHH de la IAE Business School.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos