MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2022  por TOTALMEDIOS

Se lanza una nueva FM Deportiva en la radiofonía argentina: D Sports Radio

En la frecuencia del Grupo Alpha FM 103.1 (Hoy La Uno), la productora Limdot, a través de un acuerdo de uso de marca con DIRECTV, presentó D Sports Radio, con programación íntegramente deportiva. La radio comenzará a emitirse el próximo 30 de mayo. 

(*) Por Pablo Montagna

La radio comenzará a emitirse el próximo lunes 30 de mayo, con una programación dirigida por Pablo Jiménez (Director-socio de dobleamarilla.com.ar) que irá de 6 a 00. Estará integrada por Gastón Recondo, Emiliano Pinsón, Fernando Cicutti, Cecilia Ruffa, el instagramer El Mazi por las mañanas de 6 a 9. La segunda mañana, de 9 a 12 estará a cargo de Ariel Senosiain, Héctor Gallo, Fernando Cicutti, Julián Pérez Regio y Narella Senra.
Kantar IBOPE Media
Al mediodía, el clásico de Marcelo Benedetto con su programa ¿Cómo te va? (actualmente de 12 a 14 en AM 550) irá de 12 a 15, junto a Bambino y Pablo Pons y Bárbara Roskin.

Por las tardes, Diego Korol (que continuará en la segunda mañana de radio Continental AM 590) conducirá Doble Amarilla de 15 a 18 junto a Fernando Czyz y Kiki Petrone. Para el regreso, de 18 a 21 estarán Gustavo Kuffner, Manuel Olivari y Ariel Helueni. Para el fin de la jornada de 21 a 00, se está definiendo en los próximos días, pero posiblemente habrá un mix de noticiero deportivo y música.

Para el fin de semana, Sergio Goycochea (que tendrá participaciones en la programación de la semana), conducirá un magazine de la Selección Argentina, los sábados de 10 a 13, y también Daniel Retamozo será parte del fin de semana.

También, habrá ciclos del futbol de ascenso, y trasmisiones de los partidos de La Liga de futbol argentino, Copa Libertadores, Copa Argentina y Sudamericana, como así también el Mundial de Futbol Catar 2022.

(*) Esta nota fue publicada en lanacion.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos