MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2022  por TOTALMEDIOS

Se lanza una nueva FM Deportiva en la radiofonía argentina: D Sports Radio

En la frecuencia del Grupo Alpha FM 103.1 (Hoy La Uno), la productora Limdot, a través de un acuerdo de uso de marca con DIRECTV, presentó D Sports Radio, con programación íntegramente deportiva. La radio comenzará a emitirse el próximo 30 de mayo. 

(*) Por Pablo Montagna

La radio comenzará a emitirse el próximo lunes 30 de mayo, con una programación dirigida por Pablo Jiménez (Director-socio de dobleamarilla.com.ar) que irá de 6 a 00. Estará integrada por Gastón Recondo, Emiliano Pinsón, Fernando Cicutti, Cecilia Ruffa, el instagramer El Mazi por las mañanas de 6 a 9. La segunda mañana, de 9 a 12 estará a cargo de Ariel Senosiain, Héctor Gallo, Fernando Cicutti, Julián Pérez Regio y Narella Senra.
Kantar IBOPE Media
Al mediodía, el clásico de Marcelo Benedetto con su programa ¿Cómo te va? (actualmente de 12 a 14 en AM 550) irá de 12 a 15, junto a Bambino y Pablo Pons y Bárbara Roskin.

Por las tardes, Diego Korol (que continuará en la segunda mañana de radio Continental AM 590) conducirá Doble Amarilla de 15 a 18 junto a Fernando Czyz y Kiki Petrone. Para el regreso, de 18 a 21 estarán Gustavo Kuffner, Manuel Olivari y Ariel Helueni. Para el fin de la jornada de 21 a 00, se está definiendo en los próximos días, pero posiblemente habrá un mix de noticiero deportivo y música.

Para el fin de semana, Sergio Goycochea (que tendrá participaciones en la programación de la semana), conducirá un magazine de la Selección Argentina, los sábados de 10 a 13, y también Daniel Retamozo será parte del fin de semana.

También, habrá ciclos del futbol de ascenso, y trasmisiones de los partidos de La Liga de futbol argentino, Copa Libertadores, Copa Argentina y Sudamericana, como así también el Mundial de Futbol Catar 2022.

(*) Esta nota fue publicada en lanacion.com
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos