MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2022  por TOTALMEDIOS

Se lanza la semana mundial para la Seguridad Vial

Con el lema “#Compromisoparaactuar” y “#CallesparalaVida” se desarrollará la “Semana Mundial de Acción para la Seguridad Vial”. Promueve que en las calles se establezca una velocidad máxima de 30km/h para salvar vidas y lograr ciudades más seguras, saludables, verdes y habitables.

El objetivo se enmarca en las metas del nuevo Decenio para la Seguridad Vial 2021-2030, que busca reducir en un 50% la mortalidad en el tránsito. Se estima que dos tercios de las muertes en las calles de las ciudades pueden evitarse con la reducción a 30 km/h.

Luchemos por la Vida y Madres del Dolor han sido convocadas a promover esta campaña en nuestro país. Para ello, realizarán diferentes actividades.
Kantar IBOPE Media


Lunes 16 de mayo y durante la semana
  • Difusión en medios masivos de comunicación y redes sociales de la Semana Mundial y sus objetivos.
  • Petitorio a las autoridades responsables de cada ciudad del país invitándolos a sumarse a la Semana Mundial, promoviendo el establecimiento de la reducción a 30 km/h en las calles.
  • Envío de información e invitación a ONG y educadores para sumarse a la Semana Mundial e implementar acciones por la reducción 30 km/h en sus comunidades.

Viernes 20 de mayo
  • Entrega al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados Sergio Massa, de la propuesta de modificación de la Ley Nacional de Tránsito, con la reducción de la velocidad máxima en calles a 30 km/h.
  • Caminata frente al Congreso de la Nación con exhibición de pancartas y banners.
Domingo 22 de mayo
  • San Isidro, Pcia. de Buenos Aires. Campaña de concientización sobre los objetivos de la Semana con exhibición de pancartas, banners y folletos informativos en puestos de concientización. Pista de educación vial para niños - 10:30 a 12:30 hs. - Unidad Nacional y Av. Santa Fe, Acassuso.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos