MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.05.2022

Se lanza la semana mundial para la Seguridad Vial

Con el lema “#Compromisoparaactuar” y “#CallesparalaVida” se desarrollará la “Semana Mundial de Acción para la Seguridad Vial”. Promueve que en las calles se establezca una velocidad máxima de 30km/h para salvar vidas y lograr ciudades más seguras, saludables, verdes y habitables.

El objetivo se enmarca en las metas del nuevo Decenio para la Seguridad Vial 2021-2030, que busca reducir en un 50% la mortalidad en el tránsito. Se estima que dos tercios de las muertes en las calles de las ciudades pueden evitarse con la reducción a 30 km/h.

Luchemos por la Vida y Madres del Dolor han sido convocadas a promover esta campaña en nuestro país. Para ello, realizarán diferentes actividades.
Kantar IBOPE Media


Lunes 16 de mayo y durante la semana
  • Difusión en medios masivos de comunicación y redes sociales de la Semana Mundial y sus objetivos.
  • Petitorio a las autoridades responsables de cada ciudad del país invitándolos a sumarse a la Semana Mundial, promoviendo el establecimiento de la reducción a 30 km/h en las calles.
  • Envío de información e invitación a ONG y educadores para sumarse a la Semana Mundial e implementar acciones por la reducción 30 km/h en sus comunidades.

Viernes 20 de mayo
  • Entrega al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados Sergio Massa, de la propuesta de modificación de la Ley Nacional de Tránsito, con la reducción de la velocidad máxima en calles a 30 km/h.
  • Caminata frente al Congreso de la Nación con exhibición de pancartas y banners.
Domingo 22 de mayo
  • San Isidro, Pcia. de Buenos Aires. Campaña de concientización sobre los objetivos de la Semana con exhibición de pancartas, banners y folletos informativos en puestos de concientización. Pista de educación vial para niños - 10:30 a 12:30 hs. - Unidad Nacional y Av. Santa Fe, Acassuso.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos