MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.05.2022

Asertys organiza un foro gratuito sobre inteligencia artificial y humanismo

Llega el foro internacional, online y gratuito para todo el mundo de habla hispana que reúne a mentes lúcidas en la reflexión sobre cómo la inteligencia artificial está cambiando la humanidad. Organizado por Asertys, se llevará a cabo el 26 de mayo de 9 a 10:30.

Asertys, la consultora experta en transformación organizacional, organiza el foro "Inteligencia Artificial y Humanismo ¿Disyuntiva o Complementación?" por el cual busca sensibilizar sobre cómo la utilización exponencial de la inteligencia artificial está transformando nuestras vidas, nuestras sociedades y la economía global con una velocidad y profundidad relativamente invisibles para el ciudadano común, salvo en sus usos prácticos.

El evento contará con la presencia de Santiago Kovadloff (Filósofo, ensayista, poeta), Cecilia Giordano (Presidente y CEO, Mercer), Joaquín Fargas (Artista, tecnólogo, ingeniero) y Juan María Segura (CEO, CircusEdu) bajo la moderación de Mariano Barusso (CEO y Fundador, Asertys).
Kantar IBOPE Media
Mariano Barusso, CEO y Fundador de Asertys expresó: “De la mano de los indudables beneficios que nos brindará la inteligencia artificial, emergen dilemas necesarios respecto de sus implicancias en ámbitos como el trabajo, la ética, la privacidad e, inclusive, nuestra humana singularidad: en un futuro cercano ¿una gran parte de la humanidad será usuaria o producto de la inteligencia artificial? Es la pregunta que nos estamos haciendo cada vez más personas a nivel mundial. A través de este evento, y de la mano de mentes lúcidas y diversos campos de experiencia, queremos compartir perspectivas, posibilidades y dilemas del uso creciente de la inteligencia artificial en casi todos los ámbitos de nuestra actividad".

El foro

El panel organizado por Asertys está dirigido a ejecutivos, empresarios y ciudadanos de habla hispana, inquietos por las implicancias para el ser humano que conlleva esta revolución tecnológica, con la intención de compartir las miradas diversas de la ciencia de los datos, la filosofía, la empresa, la educación y la consultoría.

El encuentro consiste en un intercambio inicial de 60 minutos entre los panelistas, que se abrirá en los siguientes 30 minutos a la participación de los asistentes.
La cita es el jueves 26 de mayo de 09:00 a 10:30 horas (Buenos Aires, Argentina) y se realizará en la plataforma Zoom. Informes e inscripción al foro
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos