MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.05.2022  por TOTALMEDIOS

Asertys organiza un foro gratuito sobre inteligencia artificial y humanismo

Llega el foro internacional, online y gratuito para todo el mundo de habla hispana que reúne a mentes lúcidas en la reflexión sobre cómo la inteligencia artificial está cambiando la humanidad. Organizado por Asertys, se llevará a cabo el 26 de mayo de 9 a 10:30.

Asertys, la consultora experta en transformación organizacional, organiza el foro "Inteligencia Artificial y Humanismo ¿Disyuntiva o Complementación?" por el cual busca sensibilizar sobre cómo la utilización exponencial de la inteligencia artificial está transformando nuestras vidas, nuestras sociedades y la economía global con una velocidad y profundidad relativamente invisibles para el ciudadano común, salvo en sus usos prácticos.

El evento contará con la presencia de Santiago Kovadloff (Filósofo, ensayista, poeta), Cecilia Giordano (Presidente y CEO, Mercer), Joaquín Fargas (Artista, tecnólogo, ingeniero) y Juan María Segura (CEO, CircusEdu) bajo la moderación de Mariano Barusso (CEO y Fundador, Asertys).
Kantar IBOPE Media
Mariano Barusso, CEO y Fundador de Asertys expresó: “De la mano de los indudables beneficios que nos brindará la inteligencia artificial, emergen dilemas necesarios respecto de sus implicancias en ámbitos como el trabajo, la ética, la privacidad e, inclusive, nuestra humana singularidad: en un futuro cercano ¿una gran parte de la humanidad será usuaria o producto de la inteligencia artificial? Es la pregunta que nos estamos haciendo cada vez más personas a nivel mundial. A través de este evento, y de la mano de mentes lúcidas y diversos campos de experiencia, queremos compartir perspectivas, posibilidades y dilemas del uso creciente de la inteligencia artificial en casi todos los ámbitos de nuestra actividad".

El foro

El panel organizado por Asertys está dirigido a ejecutivos, empresarios y ciudadanos de habla hispana, inquietos por las implicancias para el ser humano que conlleva esta revolución tecnológica, con la intención de compartir las miradas diversas de la ciencia de los datos, la filosofía, la empresa, la educación y la consultoría.

El encuentro consiste en un intercambio inicial de 60 minutos entre los panelistas, que se abrirá en los siguientes 30 minutos a la participación de los asistentes.
La cita es el jueves 26 de mayo de 09:00 a 10:30 horas (Buenos Aires, Argentina) y se realizará en la plataforma Zoom. Informes e inscripción al foro
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

La Academia Argentina de la Publicidad reconoce a los Académicos de Honor 2025

La Academia Argentina de la Publicidad anunció a los Académicos de Honor 2025, un reconocimiento a Jorge Martínez Moschini, Martín Mercado, Luis Puenzo y Darío Straschnoy por su aporte a la industria y su trayectoria. Además, se otorgará una distinción In Memoriam a Silvia Mazza durante la ceremonia del 3 de diciembre en la Biblioteca Nacional. Ver más

Campañas

AUSA lanza “Sumalo sin Barreras”, la nueva campaña de referidos de TelePASE

AUSA lanzó “Sumalo sin Barreras”, una campaña de referidos que premia a los usuarios de TelePASE por invitar a amigos o familiares a sumarse al sistema. Ambos obtendrán descuentos del 50% en los peajes de las autopistas porteñas y beneficios adicionales, como el envío gratuito del dispositivo. Ver más

Empresarias

adidas lanza su mayor colección de uniformes titulares rumbo al Mundial 2026

adidas presentó su mayor colección de uniformes titulares antes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, con diseños que rinden homenaje a la historia, la cultura y los paisajes de 22 naciones. Las nuevas camisetas combinan tecnología de alto rendimiento con una mirada moderna y simbólica del fútbol. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos