MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2022  por TOTALMEDIOS

El Grupo Boing se posiciona en la ciudad de Rosario y la región

La apuesta de Grupo Boing sorprendió a fines de 2020 generando gran impacto en la ciudad. Martín Arribillaga, director general del multimedio, apostó a este nuevo proyecto plasmando su experiencia de más de 25 años en el sector.

La propuesta de comunicación de Grupo Boing redondeó un 2021 que superó expectativas y proyecta para este año la consolidación de la primera etapa de su proyecto.

Compuesto por las radios Boing 97.3 y F! 88.7 y el diario digital RedBoing.com, el grupo de medios rosarino, tuvo un primer año de vida que cautivó a propios y extraños. En ese marco, Martín Arribillaga recordó “cuando decidimos tomar este camino, lo hicimos pensando en el mediano y largo plazo”.
Kantar IBOPE Media
El multimedio dispone para Radio Boing 97.3, una programación en vivo hasta el cierre de la jornada con el respaldo de comunicadores de gran impacto en la región. Asimismo, F! 88.7, la otra emisora del grupo, con una oferta hitera supo posicionarse rápidamente y extenderse por todo el país a través de F! Radios Argentina y sus más de 65 repetidoras.


Por su parte, RedBoing.com, el diario digital del grupo, se encuentra hoy entre los principales de la ciudad y la provincia, habiéndose convertido en un sitio de referencia a la hora de informarse objetivamente.

La dirección del Grupo, entendió desde un comienzo la necesidad de liderar las tendencias y en ese marco tomo a las redes sociales como un nuevo medio de comunicación que se complementa con los tradicionales, de esta manera y aprovechando la amplia penetración de sus conductores en la audiencia, genera un gran impacto en su comunicación y dispone de una importante oferta de acciones comerciales para sus anunciantes.

Para concluir, Arribillaga adelantó que ve con buenos ojos el 2022 y se mostró confiado de que Grupo Boing Rosario se mantendrá en una posición de privilegio en la región.


VER MEDIOS DEL REPRESENTANTE: JG REPRESENTACIONES
 

Fuente: impulsonegocios.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos